Nuevo IX35 en Getafe

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zury33, 25 Mar 2013.

  1. Zury33

    Zury33 Forero Novato

    Buenas tardes,

    Acabo de adquirir un IX35 SLE-Sky con motor 1.7 115kw, que es el coche que tenia ganas de tener desde hace mucho tiempo y por fin puedo disfrutar con un buen equipamiento.

    Espero apredender de vuestras experiencias y compartir las mias cuando vaya familirizandome con el coche.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Zury33! :)
     
  3. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Bienvenido, Zury33 y que disfrutes de tu Hyundai ix35
     
  4. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Bienvenido y por favor informa si tu coche sufre los famosos tirones en frío.
     
  5. Zury33

    Zury33 Forero Novato

    De momento con 3 días de uso y 500 km nada de tirones,....va muy suave y gratamente sorprendido con el comportamiento del motor para el coche que mueve...si noto algo, os iré comentando.
    Gracias a todos por la bienvenida.
     
  6. joseracing

    joseracing Forero Novato

    Hola buenas a todos, yo me acabo de comprar un IX 35 SLE 1.7 CRDI y ya le he hecho 1200 km y nada de tirones. Me sorprende lo suave que va el motor y que practicamente no suena nada. Un saludo.
     
  7. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Hola Zury33 yo también soy de Getafe, me gustaría saber que tal va el coche en general y si el bluetooth te funciona con volcado de agenda y todo eso y si el GPS te funciona bien, un saludo ya nos cruzaremos por Getafe jaja
     
  8. Zury33

    Zury33 Forero Novato

    De momento muy bien Santysos. El navegador va fenomenal y la agenda con un Iphone 4s perfecto enlace incluso para escuchar la musica de mi telefono por bluetoth sin ninguna conexion por cable. No se si con todos los telefonos irá bien pero yo la verdad es que estoy encantado....Seguro que nos cruzaremos algun dia por Geta...jjjj...
     
  9. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Pues perfecto entonces yo llevo el 4s también, me dejas más tranquilo a lo mejor me lo dan mañana pufff que ganas jaja
    Un saludo.
     
  10. Malaga

    Malaga Forero Novato

    Ainssss! que alegria me dais, yo estoy en puertas de adquirir uno... tal vez la semana que viene me lo den. Saludos a tod@s
     
  11. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    yo estoy a punto de cerrar la operacion ...espero no arrepentirme de no haber pillado el qasqhai....