Buenas noches. Es un placer estar en este foro y poder colaborar con toda la información que pueda. Me acabo de hacer un hyundai ix35 2.0 Confort Sky 4x4 del 2011. Estoy encantado con el coche. va de maravilla. Quiero empezar con una consulta, a ver si me podéis ayudar. Le quiero cambiar la pantalla navegador por una con Car Play nueva. No funciona muy bien, además de que al no ser IPS con el sol apenas se ve. He estado mirando y he visto este modelo que parece interesante. Equipo Multimedia para Hyundai Tucson 2 y IX35 (2009-2015) Elección WIFI 1-16GB-A Si alguno le habéis hecho el cambio, me gustaría que me recomendarais, ya que quiero que tenga plena conectividad con el volante, camara trasera, etc. A parte, la conexión usb es antigua y no me detecta el móvil ni lo carga. Toda la información que me deis es bien recibida . Muchas gracias a todos de antemano.
yo tengo ese mismo coche y estoy encantando, respecto a la pantalla, yo tambien estoy pensando en ponerle una de esas
HOLA CHICOS , SI TENEIS LA SUERTE QUE NO LLEVAIS AMPLIFICADOR O SUBWOOFER CUALQUIERA OS VALDRA , YO VENDO 2 SIN ESTRENAR COMPRANDO LA 2 CREYENDO QUE LA 1 NO FUNCIONABA, Y SI QUE FUNCIONAN PERO NO LES LLEGA SEÑAL AL AMPLIFICADOR. HAY UN CHICO EN MADRID QUE LAS COLOCA, YO LAS VENDO LAS 2 A MENOS DE LA MITAD DE PRECIO QUE ME COSTARON., ESTAN EN EL WALA PUESTAS. Y AHOIRA QUE VEO ESE MODELO, QUE PONES EN LINK.. QUEDA MEJOR LAS PANTALLAS QUE LLEVO YO, INTEGRADAS AL 100X100 SI SOIS MANITAS ES FACIL INSTALARLAS, SI NO ALGUIEN QUE SE LE DE BIEN ESTOS TEMAS LLEVANDOLE SEÑAL AL AMPLI .. FUNCIONARIA MUY BIEN. 2 pantallas android Hyundai ix35 de segunda mano por 200 EUR en Calahorra en WALLAPOP