ojo campaña ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 9 Ene 2015.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si no es mucho pedir, prueba el nuevo tucson y ya nos vas contando, con tu suerte, lo mismo vuelven a llamarlo ix 35, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: es broma, no te enfades, ;););););) es en tono de humor para animarte un poco, hombre, pero no te ha mirado un tuerto, si no uno casi ciego, el rey de los tuertos, porque vaya tela tu experiencia. :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, pues suerte...y a ver qué cambio haces compi.
     
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Sin título.jpg
     
    A luis y CHEMA les gusta esto.
  4. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Sin título.jpg
     
  5. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Sin título.jpg
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Al jefe de taller de Zaragoza le enseñe el mensaje para que me creyera y no tenia ni idea. Dijo que esas cosas llegan por carta a casa. Así que no tienen ni idea de esto
     
  7. antonia

    antonia Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    No se si sera el mismo ruido. Crujia al girar a la derecha y despacito. Lo lleve al conce yme desmontaron todo y lo volvieron a montar y apretar todo. El jefe de taller me diji que estaba todo bien me y encima me dijo que si era yo que al acelerar frenaba ya es dificil eso.vamos que la culpa era mia un chulo.
    A los dos meses lo volvi a llevar habian cambiadi al jefe de taller y este en cuanto lo oyo me dijo que eran las bieletas. Las cambiaron y seguia haciendo el ruido por lo que me cambiaron todo de los dos lado
     
  8. juanplopezm

    juanplopezm Forero Novato

    hola soy nuevo en el foro. SOY DE MEXICO. TENGO UN HYUNDAI 2015 IX35 GLS 2.0 TM. DESGRACIADAMENTE TENGO EL FALLO EN EL TREN DELANTERO COMO LO COMENTAN EN PISO DE ADOQUIN O EN TERRACERIA SUENA EN LA PARTE DELANTERA IZQUIERDA. AUN CUANDO TUVE UN CAMBIO DE AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO POR UN BACHE EL SONIDO DEL TREN DELANTERO COMENZO MUCHO ANTES.TODOS LOS SERIVICIOS DE MANTENIMIENTO SON DE AGENCIA EXCEPTO EL CAMBIO DEL AMORTIGUADOR PUES ME INVALIDAN LA GARANTIA DE 5 AÑOS SEGUN. ES REAL EL RUIDO. AVECES TEMO POR QUE SE PUEDA CAER UNA PIEZA UTILIZANDO EL VEHICULO. EN PLANICIE NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA. QUISIERA SABER EN ESTE FORO CUAL FUE LA SOLUCION A ESE DESPERFECTO DEL VEHICULO Y CON QUE PODRIA AMPARARME EN LA AGENCIA. HE DESCARGADO LAS FOTOS QUE INDICAN EL CAMBIO DE PIEZA. SI ALGUIEN TUVIERA MAS INFORMACION QUE ME PUDIERA SERVIR LA VERDAD QUE ME AHORRARIA MUCHA PLATA Y TIEMPO. GRACIAS
     
    A odemar le gusta esto.