Olor a embrague quemado

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_ekiminu, 27 Oct 2012.

  1. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    No sé si solo me pasa a mi pero cuando lo acelero para subir una cuesta desde parado suele oler mucho a embrague o salir un pelín fuerte también ocurre no sé si es normal . Puede que el embrague sea muy sensible o justo lo contrario ¿os pasa a alguno?
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El embrague puede olor al principio de tenerlo, pero con el paso del tiempo no debería oler lo más mínimo. ¿Cuanto tiempo tiene el ix35?
     
  3. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    3o 4 meses mas o menos
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Cuantos kilómetros le has realizado?
     
  5. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    5000 kilometros. pero le pasa al acelerar un pelin no es necesario acelerarlo mucho.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Llévalo al taller. No es normal que con esos kilómetros huela el embrague.
     
  7. dani.h

    dani.h Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola. A mi me pasa que cuando tengo que esforzar un poco el coche por ejemplo subir un escalón y tengo que pisar un poco embrague si que huele a embrague quemado pero veo que huele demasiado ya que tanto no lo he esforzado para que huela así,la conclusión que saco es que el coche pesa mucho para tener un par motor muy bajo 1.7 115cv con 67.000klm que tiene mi ix35. Lo llevaste al taller????
    Gracias
     
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Alguna vez me paso lo del olor en el cordoba, al intentar subirlo por un bordillo. Y marcho al desguace con 450.000km y funcionando bien. Nunca se cambio