Buenos días. En diciembre lo compré y me voy a presentar ahora. Es un placer pertenecer al foro de nuestro ix35. Un abrazo a todos.
Bienvenido futsalero, felicitarte por la compra, espero que subas alguna fotillo de tu ix, tu ya sabes, para ver color, accesorios (chuches) si las tienes. ... y aquí nos tiene para compartir experiencias y opiniones. Por cierto veras que de vez en cuando organizamos kdds para conocernos, poner caras y echar un buen rato. El 28 de febrero hay organizada una en Almería.
Bienvenido, pasa p'a dentro, aquí encuentras Colegas, Información y buen Rollo. Me imagino que será blanco, como casi todos.
Gracias a todos por la bienvenida..., de momento encantado con 3000 km, en mes y medio y consumo más que contenido: 5.9 y 6 litros. Más en ciudad que en carretera. Acabo de comprar la alfombra del maletero, la original en el concesionario por 41 euros IVA incluído, mañana la recojo. Y visto lo visto en otros temas, y la calidad de las "chinas", creo que esta es la mejor opción. Después de que te la regale concesionario..., claro... Saludos a todos.