Oxidado bajo el asiento conductor

Tema en 'General' iniciado por Bruno, 14 Jul 2018.

  1. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola chicos, como estáis.
    Me estoy volviendo loco con un asunto. Así tengo el asiento del conductor en la parte trasera. Estoy pensando ir lunes al taller a ver que pasa ya que está en garantía.

    Saludos

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues si ...., si está en garantía, de cabeza al taller :mad:
     
    A Goolfyllo y Bruno les gusta esto.
  3. Bruno

    Bruno Forero Activo

    ;) eso voy hacer. No es normal
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Vives en zona de playa por el salite?
     
  5. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola miavi. Vivo en Madrid. Me fui 4 dias a la playa y nada más. El coche lo tuve siempre en garaje, nunca estuvo en la calle, por eso me parece raro. Ya fui al taller y me han dicho que tampoco es normal pero me van a llamar a ver que se hace ;)
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Insiste todo lo posible a mi me echaron para atrás el volante en garantía(se estaba cuarte ando y le salen como desgastes) en gamboa. Tengo claro que cuando vuelva de vacaciones lo llegará a otro hyndai que no sea gamboa a ver si me lo pasan por garantía.
    A que concesionario fuiste a?
     
    A Bruno le gusta esto.
  7. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Pues ese mismo, Gamboa. En avenida ciudad barcelona. Yo de momento nunca tuve muchos problemas con ellos, si hay que andar llamando cada dos por tres porque pasan los días y no te dicen nada. Insistiendo pues si, te hacen caso.
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si ves que tardan vete a otro que no sea gamboa. Creo que era cobendai en alcobendas
     
    A Bruno le gusta esto.
  9. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Vale gracias miavi. Voy a esperar hasta el viernes a ver si hay suerte, si no te haré caso y me iré a cobendai. Muchas gracias
     
    A miavi le gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo al menos al gamboa que fui por el metro iglesia. Y el que comentas salí expantado. Me vendieron unas tuercas antirrobo que a las 2 semanas se me oxidaron y dijeron que era normal.. Fui a cobendai lo vio el propio comercial y me dijo que las quitará que me daba unas nuevas. Sin yo decir nada...
    Para mi gamboa como así no existiera. Cuando fui al taller a L 4 revision y me llamaron de calidad les puse un 0 a todo. Hay ya me llamaron varias veces de hyndai pero del volante no se signaron a darme ninguna solución.
    En agosto lo llevare a cobendai a ver que me dicen.
     
    A Bruno le gusta esto.
  11. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Pero lo del volante lo tienen que solucionar, esta en garantía. A mi me gusta mucho mi ix35 pero creo que en relación a materiales hyundai es muy pobre, porque no es normal. Yo ya tuve problemas con la batería que me ha durado 2 años. Problemas con el start&stop que no funcionaba y han tenido que cambiar uno de los cables que estaba malo. El gps de parrot es el segundo porque el primero sólo problemas y no funcionaba, También me lo han cambiado. Y al no funcionar también no me funcionaban los botones en el volante ya que estaba todo conectado, o sea, he pasado por casi todo, pero siempre me lo han solucionado despues de tanto insistir.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A mi el volante me dijeron que eran arañazos y que nanai incluso hice la reclamación en la omic y se desentendieron

    Lo llevaré a cobendai y si protestan me llevaré a @golfiyo que le tienen miedo y le regalan todo
     
    A Goolfyllo, CHEMA y Bruno les gusta esto.
  13. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Ojala lo soluciones de la mejor manera. Esperaré al viernes a ver que pasa. Hay que insistir :thumbsup::thumbsup:
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
     
    A Goolfyllo y Bruno les gusta esto.
  15. Bruno

    Bruno Forero Activo

  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....JAJAJAJA.... a mí me cambiaron el volante, porque me pasó lo mismo que a ti Miavi....en cobendai...y sin problemas ;)
     
    A Bruno y miavi les gusta esto.
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    pues nada a la vuelta de las vacaciones me pasare por cobendai a ver que me cuentan
     
    A Bruno y Goolfyllo les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya me contarás y sino....me llamas....jejejeje
     
    A Bruno y miavi les gusta esto.
  19. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Me llamaron hoy por la mañana de Gamboa. Fui ahora a dejarles el coche. Lo van arreglar . Pintar y echar un producto. Han sido rápidos :thumbsup:
     
    A Goolfyllo, CHEMA y miavi les gusta esto.
  20. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Buenas chicos, estoy cada vez más cabreado con hyundai. Hoy fui a recoger el coche y al revisarlo veo que sigue todo igual. Me dicen que al echar el producto hay ciertas zonas en que es muy difícil. Y yo dije, pero no lo iban a pintar también??? Enfim, sin comentarios. Después de esto, me enfade todavía más. Miren las fotos y que opináis. Me parece increíble lo que han echo al quitar el asiento. Ya mañana voy otra vez hablar con ellos.
     

    Adjuntos: