Pantalla Navegador Rota

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Peter>, 9 Sep 2016.

1. Peter>

Peter> Forero Novato

Buenas a tod@s!

Pues la historia es la siguiente:
    El otro día llevaba carga en los asientos de atrás y debido a que un coche que iba delante mía pegó un frenazo tuve que frenar bruscamente para no chocar provocando que la carga que llevaba atrás se desplazara hacia delante, rompiendo la pantalla del navegador de serie (culpa mía ya que no la llevaba asegurada).

El caso es que ahora lo voy a llevar al taller y me gustaría saber si cabe la posibilidad de poder cambiar solo la pantalla (ya que el navegador/radio funciona perfectamente) o tengo que cambiar el navegador entero.
    En el caso de tener que cambiar todo el navegador, le podría poner el parrot? (cambiarlo por el de serie no, ya que me han comentado que valdría unos 3mil euros :cry:).

gracias por echarme una mano!

p.d: os dejo una fotillo para que veais la faena!
    saludos

2. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jodo...qué mala suerte!!.... a ver cómo se te soluciona el tema, ánimo compi.

3. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Putadon.
    A ver si hay suerte.

4. denitrius

denitrius Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver te adelando que dudo pero muchísimo que te cambien solo la pantalla del navegador. Las radios de coche no son como un movil por ejemplo, la construcción y ensamble de las radios no está pensada para el cambio de piezas, ya que por norma general, no se te cae al suelo ni tiene porque sufrir ningún impacto. Asi que, dudo pero que mucho que ni siquiera tengan repuestos de pantallas en fabrica.

Por otro lado de lo otro que indicas, joder me quedo todo loco si va el concesionario a pedirte 3000 machacantes por semejante mierda de navegador con Windows CE, si este fuera el caso, pon el parrot si ves que te vale la pena pagar tambien el pastón que te invita Hyundai a pagar por el, o si no tu mejor carta estará en buscar algun navegador de estos graciosetes con Android que puedes encontrar en Aliexpress.

Vaya faena, desde ahora amarraré todo lo que lleve en los asientos, no sea que me quede sin navegador por culpa de un tercero.

5. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Por lo visto (leido), la pérdida tampoco es tanta :whistling::whistling::whistling:

A Goolfyllo le gusta esto.
  6. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si sigues queriendo llevar navegador ..., lo que te dice @denitrius ...., Aliexpress ;)

7. Peter>

Peter> Forero Novato

Gracias Denitrius y Chema. La verdad que cuando llevas cosas en el coche es mejor que lo asegures porque nunca te imaginas que te puede pasar lo que a mi ajajaj.

A CHEMA le gusta esto.
  8. denitrius

denitrius Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya sabes que nos quejamos de puro vicio. El navegador es una castaña, pero para el uso que le doy diario y una vez cada tanto que tengo que poner el navegador, me ha sacado de todos los apuros de forma sobresaliente.

Esto no quiere decir que 3000€ me parezcan un soberano atraco a mano armada. Ni tampoco quiere decir que no prefiriese este mismo navegador (la estetica es buena) pero con un buen sistema android o simplemente una pantalla capacitiva y no resistiva, que parece que el navegador fue fabricado en 2006 para venderlo en un coche en 2014.

A CHEMA le gusta esto.
  9. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Busca uno del desguace. Igual hay suerte.

10. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hay que sujetar bien la carga, SIEMPRE. si en vez de havlar del navegador, habláramos del brazo que estaba ahí apoyado o el para brisas. Estarimos lamentandonos....
    Las dos opciones son buenas, o aprivechar y pillar algo mejor, o buscat el mismo de segunda mano, un conocido lo ha comprado por 150€. 3000€ es una salvajada

11. osespe

osespe Forero Activo

Y parte al seguro? No lo tienes a todo riesgo?

12. Peter>

Peter> Forero Novato

Oespe, tengo a todo riesgo el coche pero el problema es que dicen que solo lo cubrirían si es por choque con otro vehiculo. Lo he intentado sacar como sea para que me lo paguen ellos pero no hay manera, son muy listos!!

13. Locksly

Locksly Forero Habitual

Quitalo y di que te lo han robado, que morro tienen los de los seguros. Debería entrar el arreglo o cambio aunque no hubiera golpe, al ser incidencia de tráfico.

14. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Realmente veo su punto de vista. Hay gente muy lista. Deja de funcionar. Le.pega un martillazo. Y ala. Ke paguen.
    Si dice ke es robo. Lo primero que ya tendrán anotada su petición anterior con el suceso. Si no fuera así. Pedirian perito para ver que cerradura o ventana han roto, los desperfectos al arrancarlo, y la denumcia policial. Que falsear denuncia es delito.no creo que valga la pena....

A CHEMA le gusta esto.
  15. Locksly

Locksly Forero Habitual

Tienes toda la razón

A Kawrin le gusta esto.
  16. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Vaya mala suerte...suerte a ver si lo solucionas barato

17. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Bufff, subscribo lo que te han comentado los compañeros.... Uno chino y te dará mucho más juego...

Yo pagué 2500€ por el original, si mal no recuerdo, y me arrepiento casi todos los días de ello...

Un saludo.

A Goolfyllo le gusta esto.
  18. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Tampoco es para tanto, su función la hace, que me gustaria que fuese manipulable, es decir android, etc, pues si, si lo pudiera cambiar lo cambiaba pero que vayan todas las funciones, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y lo bien que se lo pase el peque cuando le das a la voz y dice present 3 y cambia solo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

19. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Present 3? o_O

20. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor: