Vendo - Parrilla coreana (copia china) | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vendo Parrilla coreana (copia china)

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Danipelos, 6 Nov 2016.

  1. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Buenas, vendo copia de la parrilla coreana para el ix35, en concreto vendo esta. Tiene una tara y es que dos de los anclajes están partidos, aunque debido a la cantidad de anclajes que tiene no supondrá un problema instalarla. El verdadero motivo por el que la vendo es que no me convence la calidad de la pintura. Me da la impresión de que es una pintura muy débil para un objeto que va a ir sufriendo impactos en el frontal del coche. Como hay que cortar parte del frontal para instalarla no me he atrevido a hacerlo por miedo a que no me convenza el resultado (y no poder revertirlo luego).

    Me costó 90 y pico euros puesta en casa, yo la vendo por 40 al primero que pase a recogerla a la zona sur de Madrid (vivo en Getafe pero trabajo en Parla). Mando fotos por Whatsapp a quien esté interesado. En principio no la envío. No tengo tiempo para andar preparando un paquete tan voluminoso y no me comprometo a que llegue en buen estado a su nuevo dueño.

    Interesados dejar tlf via mensaje privado. Gracias.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información