Parrot asteroid smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por osespe, 16 Jun 2015.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Hola,

    Alguno tiene el parrot asteroid smart? Que tal os funciona? Lo recomendáis? Estoy pensando en ponérmelo y quiero vuestras opiniones.

    Gracias
     
    Última edición: 16 Jun 2015
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo no, pero sí que hay varios por aquí que te comentarán...:thumbsup:
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo tampoco, pero por aqui hay alguno, pronunciarse, ji, ji, ji :p
     
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Pon en el buscador del foro: Navegador Parrot y te salen un buen numero de hilos que te informaran sobradamente del Parrot..
     
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Muchas gracias por tu indicación, ya realice eso, y los post están muy dispersos y no hay nada claro. Por ese motivo cree este post para poner todas las opiniones juntas.

    Si tu tienes dicho parrot asteroid smart te animo a que compartas con todos tu opinión, así realmente ayudarías



    .
     
  6. osespe

    osespe Forero Activo


    Si! Ya vi post pero como no esta muy claro por eso abrí este post para ayudarnos a los que nos pongan este navegador.

    A mi me lo ponen mañana o pasado.

    Ya os iré contando, y así si alguien tiene dudas se puede resolver.
     
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Sobre el tema de que hay gente que le falla los mandos del volante, me informe y es porque tocan los botones del volante antes de que este arrancado el parrot por completo y se bloquea.
     
  8. esmerejon

    esmerejon Forero Activo

    Buenas yo se lo puse antes justo después de sacarlo de la casa y cada día me gusta más un capricho más para el baby jajajja es una tablet pues en el coche lo que te hace ella te hace el parrot.

    Por cierto había un hilo por hay que ponía que se desconectaban los mandos del volante pues hoy me he dado cuenta de que a mi me pasa si rocas las pantalla antes de que chequee todo..
    Saludos y aquí estamos si quieres más información
     
  9. osespe

    osespe Forero Activo

    Buenas! Muchas gracias por colaborar!

    Dudas: mapa igo de serie es solo españa o también europa?

    Que apps tienes?

    Camara visión trasera tienes? Cuando metes marcha atrás (si no hay cámara) sale algo en la pantalla?
    Gracias!
     
  10. esmerejon

    esmerejon Forero Activo

    DSC_0255.JPG DSC_0254.JPG DSC_0253.JPG Pues de Europa he visto que vienen varios países lo que no se es porque no viene París pero bueno dado es caso se baja otro navegador y tema arreglado si eso es exactamente lo bueno que le puedes poner lo que quieras.
    En cuanto a la cama yo tampoco tengo. La aplicación viene por defecto pero como no está programada no hace nada si la tuvieras se cortaría todo lo que estuvira haciendo y se conectaría si le das a la aplicación a continuación te pongo las fotos de lo que sale.
     
    A osespe le gusta esto.
  11. esmerejon

    esmerejon Forero Activo

    Vaya me ha cortado la mitad el mensaje las fotos las tecnologías no son para mi jajaja ahí tienes las fotos las última de como queda la segunda las aplicaciones y la primera lo de la cámara que eso dale cuando le das a la aplicación sino no sale nada.

    Saludos
     
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    Justamente me hace falta francia y parís , joper xdd Pos na compraremos otro gas dentro del asteroid.

    No se puede poner que salga los símbolos de los sensores en la pantalla? En el i30 me salen en la pantalla del ordenador de abordo la distancia que queda.
     
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    Otra duda, el parrot tiene para apagar la pantalla y que siga reproduciendo? Es decir el navegador y radio de serie tiene un boton para apagar la pantalla de noche pero sigue en funcionamiento.

    Otra cosa como muestra la hora el parrot?
     
  14. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Si, puedes apagar la pantalla y dejar lo que sea reproduciendo. Pulsando en el lateral izquierdo del navegador.

    La hora la ves en la parte superior de la pantalla (aunque yo me he puesto un "widget" en el escritorio donde veo la hora y la fecha de manera más grande.
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Bueno ya tengo el parrot! Una duda: si vais a radio picais en ajustes parametros sensibilidad af, en que modo os viene? A mi en alto
     
  16. cris

    cris Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    No consigo conectarme a asteroid market, para bajar alguna de las pocas aplicaciones que tiene,relleno el formulario y problemas con las contraseñas, es un poco rebuscado para bajarte aplicaciones del market de parrot.,. Le ha pasado a alguien, hay solucion o hay que rootearlo.?
     
  17. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo me registré primero en el Pc, y cuando ya estaba dado de alta, entré sin problemas desde el del coche....

    Creo que no tuve problemas...
     
  18. cris

    cris Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Es que lo intento desde el pc y no puedo me pone problemas con contraseñas, se rellena todo supongo