Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola carlosb a ver si me echas un cable, e intentado instalar el tune in y me e tenido que registrar por completo porque no me deja descargar ningun programa y cuando llego al apartado de poner el codigo de 4 cifras como por ejemplo del 1 al 4 y le doy a aceptar y me dice algo parecido a que rellene todos los campos y estando rellenos. Ya nose que hacer, yo soy muy torpe para esas cosas y seguro que hay algo que hago mal. Muchas gracias.

    Saludos :thumbsup::thumbsup:
     
  2. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Hola @Miquel , efectivamente para instalar los programas en el parrot, tienes que registrarte previamente... lo puedes hacer desde el propio parrot o desde la web (yo creo q lo hice desde la web). Una vez que te registras, accedes al astroid market y te lo instalas. Intenta registrarte primero por la web y luego metes el usuario y la contraseña en el parrot, a ver si te funciona :thumbsup:

    Parrot ASTEROID Market


    miguel1.JPG
     
    A Miquel le gusta esto.
  3. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    @Miquel ¿has podido instalarlo? ;)
     
  4. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pues si Carlos lo instale ayer a traves del pc y hoy he salido s provarlo por carretera y va estupendamente lo unico k cuando vas por puertos de montaña se pierde la conexion de las emisoras del tunein, por lo demas todo perfecto. Muchas gracias compi.

    Un saludo :thumbsup::thumbsup:
     
    A carlosb le gusta esto.
  5. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Tambien decirte que he provado el coyote y algun radar fijo a traves del audio me lo a comunicado, pero los parametros que me sale en la pantalla, no me entero de na :laugh::laugh:, tu sabes algo de ese coyote?? Gracias.

    Un saludo :thumbsup::thumbsup:
     
  6. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Me alegro que te funcione el tunein ;)

    Por lo q he visto, el coyote te avisa de radares, accidentes, incidencias, inclemencias del tiempo etc... que van metiendo los usuarios. Tenemos la "suerte" que nuestra versión del parrot es gratuita (para otras plataformas son de pago). Yo la verdad, lo he usado un par de veces por curiosidad, nada más. :)
     
    Última edición: 28 Feb 2017
    A Miquel le gusta esto.
  7. sve79

    sve79 Forero Novato

    para los que tienen problemas en muchas apps de que por su seguridad la aplicacion deja de funcionar mientras se conduce, instalar el asteroid tweaker 2.1 lo abres marcas la primera opcion y se salta la proteccion, puedes ver videos y otras apps mientras conduces.

    a mi me gustaria saber si es posible desinstalar la app del IGO para poder instalar el IGO completo y asi poder actualizar los mapas actualizados, saludos
     
  8. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Pero para instalar el tweaker, necesitas tener el parrot rooteado, no? (yo, de momento lo tengo original, por si las moscas, luego ya veré)

    Yo también quiero saber como actualizar el iGO que trae de serie... :thumbsdown:
     
  9. sve79

    sve79 Forero Novato

    si tienes que tenerlo rooteado, yo lo tengo asi desde que lo compre es imprescindible si quieres sacarle rendimiento, saludos
     
  10. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Que significa tenerlo rooteado? Gracias :thumbsup:
     
  11. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    "Rooteado" es dejarlo igual que un smartphone. Así puedes instalar todo del Play Store como si fuera un móvil :)

    Info: PASTEROID
     
    A Miquel le gusta esto.
  12. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Rootear es tener privilegios de superusuario, poder desinstalar cualquier aplicación de sistema, vamos, esas que vienen en el movil y no puedes desinstalar porque no te deja, tener acceso al procesador, etc..
     
    A Miquel le gusta esto.
  13. Almu

    Almu Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Sleek Silver
    Hola a todos!! Me llamo Almu y tengo un ix35 del 2014. Hace 4 años instalé el Parrot Smart Asteroid en el concesionaro y ahora me está empezando a dar muchos problemas. En la página oficial de Parrot hace al menos un año que no actualizan la versió del software, y cuando he llamado a atención al cliente se lavan las manos. Ayer volví a llamar y el teléfono que pone en la web no funciona. Ahora me falla continuamente la conexión con los mandos del volante, se apaga sólo cuando quiere y a veces no se oye la radio o la música y tengo que resetearlo. El Asteroid Market ya no funciona, con lo cual no se pueden actualizar las apps.
    He visto que se puede rootear, pero el link a Pasteroid tampoco funciona. Seríais tan amables de decirme como puedo hacerlo y qué aplicaciones me recomendáis instalar (gps, radio, mandos volante)?.
    Gracias por adelantado
     
  14. Joan Roig

    Joan Roig Forero Novato

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, yo me canse del Parrot, p estas cosas y al final en el concesionario me han puesto el original después de insistir muchísimo.

    El Parrot es una tablet con poca memoria, poco disco y no se puede actualizar el sistema operativo a una versión nueva.

    Así, q lo mejor, cambiarlo tan pronto puedas. Es de lo peorcito que he probado

    Slds
     
  15. Almu

    Almu Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Sleek Silver
    Gracias, la verdad es que después de 4 años no creo que el concesionario me ponga el original. He contactado con Parrot y ya no dan soporte a este producto ni por teléfono ni en la web. He visto que Hyunday lo sigue vendiendo.

    Qué otro aparato recomedariais?
    Saludos
     
  16. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    intento entrar en asteroid market y me dice que tengo que ajustar la hora. y esta todo bien. a alguien le a pasado