Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Yo por ahora no voy a hacer root por la garantia, el otro dia probe un video en mp4 pero no funciona, probare en avi ;)
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo estoy por devolver el parrot, tengo problemas con la radio, tienen peor recepcion de señal y se escucha con interferencias por donde antes funcionaba perfecto. Ya me queje el otro dia y segun taller es normal. Me volví a quejar y dije que si no que lo quiten y me devuelvan dinero y descuenten mano de obra si quieren pero dicen que no devuelven el dinero. El lunes voy a ver que sucede.
     
  3. Joan Roig

    Joan Roig Forero Novato

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues si, hoy hevisto q el USB estaba apagado al volver al coche, ya me daba miedo poder quedarme sin batería.

    Gracias
     
  4. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Ya he tenido tiempo y si funciona las películas/vídeos en .avi, la verdad que funciona de maravilla. No hay forma de que no salgan las letras cuando estas conduciendo?? xDD
     
    A carlosb le gusta esto.
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Bueno finalmente lo devolvi por diferentes motivos: mal montaje, entre carcaza y pantalla cabia un dedo, la radio funcionaba fatal, y los comandos por voz no me entendia.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que los navegadores no funcionan nada bien.
     
  7. sve79

    sve79 Forero Novato

    hola compañeros al final lo llevé al concesionario lo estuvo mirando el tecnico volvimos a hacer toda la conexion con el movil y no sincronizaba, prueba con el suyo y sincroniza bien, total que me dice que mi movil no es compatible es un BQ aquaris total que me voy a casa resignado y cual es mi sorpresa que cuando llego estaba todo sincronizado y ya no e vuelto a tener problemas, enciendo 10 segundos y funcionando.
    vamos por otra cosa estoy muy mosca con el tema de la radio va cambiando el sonido igual se escucha claro que se pone agudo y se escucha fatal, e estado leyendo y veo mas gente que le pasa pero no se si es un problema generalizado o solo de algunos.
    y otra cosa queria hacerle root por el tema peliculas pero estoy leyendo que en avi y con el VLC se pueden ver desde el pendrive, de donde habeis descargado el VLC, muchas gracias por la ayuda y el gran trabajo que realizais, saludos
     
  8. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Con el tema de la radio, prueba en algún menú (no recuerdo exactamente) la sensibilidad de la frecuencia para las emisoras o algo así, Bajo-Medio-Alto. No sé si eso afectará a la calidad del sonido de la radio. Yo la oigo perfectamente.

    Para ver las pelis, descarga primero el VLC del parrot market del navegador. (Tendrás que tener conexión a internet)
     
  9. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    por si a alguien le interesa. o no le convence el igo primo acabo de instalar el tomtom iberia completamente gratis. aver si lo pruebo que tl va. si os interesa avisarme y os pongo como lo e exo que es facilisimo.
     
  10. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Me interesa, como lo has echo?? y te funciona bien??
     
  11. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Estabtarde lo.probare y te digo.
     
  12. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    ...y a mi, please ;)
     
  13. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    esta tarde lo probare y si funciona bien os digo como se hace.
     
    A carlosb le gusta esto.
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo me puse el parrot y lo devolvi porque la radio se escuchana fatal donde antes se escuchaba bien, tenia interferencias, era penoso.
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Y no era tema de configuración, es así el parrot...
     
  16. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Yo de momento y toco madera no e tenido ningun problema todo va perfecto. El VLC esta en la tienda del navegador.
     
  17. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo "de momento" tampoco he tenido ningún problema :unsure:
     
  18. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
  19. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    pues no se como poner los radares. en el tomtom sale un carro para compra y asi si que sale avisador de radares pero vale 20 euros. seguire buscando
     
  20. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Vale lo probare ;) , por cierto tengo que meterlo en un usb o como?