Pastillas de freno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Piñita, 8 Mar 2016.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buenas foreros y foreras!!!!

    En mi segunda revisión me comentaron que las pastillas están ahí ahí que para máximo un año me decía aprox.

    Ahí mucha ciudad aunque tengo 25.000km pero me surge la duda sobre que pastillas poner.
    Alguien a cambiado de fabricante ?
    No se el precio de hyundai pero supongo que rondarán con la mano de obra 200eurillos.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que no tengo ni idea...supongo que cuando me lo digan...las pondré en la Hyundai
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si,yo igual...pero por saber si hay alguna mejor
     
  4. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Para los frenos... da igual que los cambies con el concesionario, al final te pondran los mismo y bastante mas caro por la mano de obra...
    con unos semiblandos te sirven, son los que ponen todos, nada de pastillas duras que te cargas los discos.
    Y decirte q suele rondar los 70€ la pareja, 200€ me parece carisimo!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Raulitro

    Raulitro Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo las puse las delanteras el mes pasado en el conce y fueron 180 € la verdad es que duran poco que con 3 años ya esten gastadas pero bueno sera por el peso de nuestra maquina :speechless::speechless:
     
  6. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo las primeras de delante las cambie en el conce y fueron 170€ que ne parece carisimo, ahora las cambio yo y las cuatro ruedas noventa y poco.
    De todas formas 25000 km me parece poquísimo a mi me duraron casi 70000km las primeras
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Siempre puedes comprar tu unas galfer P ej. Y que te las pongan ellos
     
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    O en una KDD, como el que no quiere la cosa, sacarlas jaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro ese precio está bien... Pero ya sabemos que lo mejor es comprarlas tu que las pongan
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Caro es...y el mio hace 2 ahora aunque me dice que un año más a este paso...
    Esos kilómetros están bien..pero haces mucha autopista?
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues ni lo dudes..si eso no afecta a la garantía en ese caso dudo...pues yo me apunto..con que me enseñes como hacerlo pim pam jajja...y sino me voy a un taller de estos que lo haces tú alquilando el elevador
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Me se de uno, que monto los ferodos, en el lado del bombin, y el hierro, contra los discos.. :roflmao:
     
  13. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hoy se las he cambiado al astra de mi hermano. Ha sido una hora con llaves de mano y una rueda que no salia.
    Teniendo en cuenta que en mr auto valen las.4 pastillas delanteras.entre 20€ y 50€ dependiendo la calidad(el mio es el 2.0crdi4x4), pagar 180€ por un cambio de pastillas me parece un santo atraco.
    En un taller de barriode toda la vida lo hacen igual de bien por la mitad.
    Por no mencionar que me juego lo q sea a que con 25.000km le quedan pastillas pa otros 75.000. El mio tiene ahora 55.000, es el modelo mas pesado, por lo tanto el que mas las gasta. Le queda pastilla para aburrir.
     
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    En la tercera revisión de los 45.000 kms, les dije que miraran las pastillas para cambiarlas si estaban mal y cuando lo recogí, me dijeron que estaban bien, que tenia para otra revisión o más, me parece que 25.000 kms son pocos o el taller quiere ganar algo más o :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:.......................................................:whistling: te gusta ir con las luces de freno puestas todo el rato, quedan molonas, pero gastan mucho las pastillas, ja, ja, ja :p:p:p:p:p:p
     
    A Eric.bdn y CHEMA les gusta esto.
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Podria ser que piñita fuera in comeculos,y estuviera tol día clavando frenos PA no empotrarse jajaha
     
  16. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Un 50 autopista un 20 ciudad y un 30 carretera de montaña de esas cuando soltaban al burro a ver pordonde iba, de todas formas como dice josemiguelcant el mio es también el 2.0 crdi 4x4 que es el que más pesa, por eso se me hacen muy pocos 25.000 km
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ahora fuera bromas.
    Hay que tener en cuenta,que los 2.0 tienen mejor freno motor, y no sabemos tampoco cual es su forma de conducir,como posible, lo es. Raro? También, lo mejor es comprobarlas
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro está que la conducción de cada uno es muy diferente pero tampoco me considero que vaya frenando constantemente... O si?? Jajaja no no...
     
  20. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Asi todo no se esta obligado a hacer ese cambio de pastillas en la casa. Os puedo decir que cuando tuve el percance de la bici cambie defensa, faro, luna embellecedor, frente y limpias en el taller de un amigo con todo original de la hy. Al mes y medio me toco revision. El jefe taller me saco el tema del golpe pero sin mas. Ninguna pega.