Hola buenas simplemente comentar que acabo de recibir la pegatina de la dgt y es la amarilla con letra B La misma que el otro coche del 2004 gasolina. Tanto contamina. Me esperaba la verde con letra C
Tal como está el patio ya mismo nos apedrean cuando circulemos ( a los diesel me refiero..) hace unos años los diesel eran la panacea ahora habrá que esconderse..uffff
Pero nones tan antiguo como para una amarilla. Que tenga lo mismo este coche que mi clásico con csrburadores. Una letra C. Me da que pensar de los baremos para envío de pegatinas
Cuando leí lo de las pegatinas pensé que el 17 crdi llevaría la C quizás los 20 de 136 cv llevaran la B pero un coche con 1.7 de cilindrada me parece excesivo habrá que buscar el ranking según DGT.
Osea como mi coche es del 28 de dic del 2013 aunque es el modelo 2014 me toca B y si me lo hubieran dado 4 días después ya sería C... siendo el mismo vehiculo
Pues eso parece, @miavi ... Había por ahí un listado de franjas de matrículas que vi el otro día, pero no consigo encontrarlo... De todas formas, es así, sólo tienen en cuenta el año de matriculación y combustible usado, y no la potencia ni cilindrada Un saludo
Me parece absurdo de verdad. Ni que si mi modelo se matrícula una semana después sea C y como tenia prisa y lo matricule yo me toca B siendo los 2 últimos días del año
Al igual que según el gráfico las motos son eco o eso me pareció leer. Y mis motos de 2 tiempo seguro que contaminan más que cualquier ix35. Ya que queman aceite.