Pegatinas del club para Andaluces

Tema en 'Merchandising del Club' iniciado por denitrius, 18 Mar 2015.

  1. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buenas noches chicos, en primer lugar y puesto que ando muy ocupado me voy a poner algo serio en algunos aspectos.

    Por favor abstenerse totalmente de responder aquellas personas a las que no le afecte el asunto o la respuesta no tenga nada que ver con el asunto, si no me vais a hacer imposible organizarme bien

    Yo se que nos mola mucho postear a muerte, pero anda portaros bien jaja

    Bueno el asunto, necesito saber qué personas de Andalucia o alrededores van a querer pegatinas Y además van a querer o poder asistir a una quedada Andaluza para el reparto de éstas. Los que no cumplan estos dos requisitos, pueden dejar de leer en este punto y pedir sus pegatinas directamente al compañero cei.

    Para las personas que si cumplan las dos premisas anteriores, poner un post aquí con la cantidad de pegatinas que queréis cada uno y vuestra provincia así voy tanteando que lugar de Andalucia viene mas céntrico a la mayoría de personas.

    Este propósito es por ahorrar el envío de cada uno de vosotros por separado y por que no decirlo, otra escusa para una buena kdd.

    Así que lo dicho, portaros bien y no armeis un jaleo de tres pares de narices en el post! Y va por ti sobretodo CHEMA que te gusta liar jajaja

    Un saludo y ya están aquí chicos las pegatinitas!! Quien lo diría.
     
    colimbo, Jesus, mjuan y otra persona les gusta esto.