Pensando en devolverlo con "contrato tranquilidad"

Tema en 'General' iniciado por condemoses, 7 Feb 2015.

  1. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    https://www.clubix35.com/threads/garantia-ix35.1216/#post-34163

    Creo que con esto, no deberías tener ningún problema.
     
  2. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Mucha suerte amigo, espero que a estas alturas ya esté todo solucionado, ya nos contarás , al menos para poser hacernos una idea de como actuar en un caso similar . Un abrazo.
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso eso...qué tal todo?
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    al final en que quedo todo?
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...vamos hombre que nos tienes en ascuas...
     
  6. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Igual, al no tener ya el ix35 no se vuelve a meter en el foro...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, ayer o anteayer se metió para lo de la venta de las chuches...
     
  8. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Vengaaaaaaaaa hombre, que estamos pendiente de ti jajaja, sigues con el super ix35? :D:D
     
  9. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Hola,

    Lo prometido es deuda y después de resolverse todo, posteo para que estéis informados y por si a alguien mas le pasa,

    Al final devolví mi Hyundai Ix35, y he conseguido que me devuelvan todo el importe (incluido los accesorios originales), pero no sin antes pelear, pelear y pelear por que me devolviesen el 100%

    La cuestión es que no supieron darme solución al bloqueo del navegador y y bluethoot del coche en cuanto lo sincronizaba con mi móvil, pese al cambio del navegador que me hicieron y viendo que seguía igual, me comentaron que hasta dentro de 2 o 3 meses no encontrarían la solución, me contaron una película de si tenían que devolver los navegadores a Korea para resetearlos y no se que rollos mas... al final devuelto.

    Pues bien para devolver el coche tuve que ir a hablar con el jefe de ventas de Motor Gamboa, se llama Pedro Provencio y está en Carabanchel, el cual me dijo que me podía devolver el importe del coche menos los skate plates y las estriberas, es decir unos 950 euros que se quería quedar. Le pregunté en que parte del contrato de "Compromiso devolución" reflejaba que los accesorios no eran reembolsables y alegaba a la clausula nº 7 sobre en la cual hacía mención a que no te devolvían el importe por los elementos contratados tales como seguro, ampliación de garantía, gastos de financiación, pero EN NINGUN caso reflejaba accesorios o elementos instalados en el coche. También me decía que existía una circular internar en la que decía que los accesorios no eran reembolsables, y que estos ran términos de abogados y que por lo tanto era así, si o si, le dije que me lo enseñara por escrito todo lo alegado, pero que casualidad que no la encontraba.


    Después de 2 horas en su despaho de tira y afloja me dijo que me devolvía todo menos los 950 euros y que mas o menos era lo que había, o lo tomaba o lo dejaba, evidentemente en ese momento lo firmé ya que me interesaba recuperar lo máximo posible de dinero para quitarme el préstamo y que no me pasaran mas cuotas, era firmar o meterme con abogados.

    Como he dicho lo firmé pero al día siguiente me puse en contacto con Hyundai España mediante mail y telefónicamente, estuve 2 semanas esperando una respuesta, nunca me la daban, les envié como 5 mails y les llamaba casi todos los días (hablaba con Ana Jimenez), al ver que no me hacían caso contacté con el Director General de Hyundai (Leopoldo Satrústegui) le conté mi problema y fue mano de santo, en un día resuelto, hicieron una llamada a Pedro Provencio el cual se tuvo que meterse por el cu..... sus palabra y me devolvió los 900 euros de los accesorios.

    Lo que si he perdido son los gastos de la financiera pero eso ya lo sabía ya que así lo reflejaba el contrato.

    Perdonar a todos la demora pero hasta que no se solucionase no quería postea.

    Un saludo a todos y un placer
     
    gospel, David López, drusoo y 10 otros les gusta esto.
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro por ti
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Vaya odisea!!. Me alegro por ti.
     
  12. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Tb me alegro de q todo se te solucionará compañero
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro por ti, míralo por el lado bueno, ahora te podrás comprar el nuevo tucson :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: ja, ja, ja :p:p:p:p:p:p ya nos sorprenderás que coche te vas a comprar. :ninja::ninja::ninja::ninja::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Twist le gusta esto.
  14. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Como no podia ser de otra forma, NOS ALEGRAMOS TANTO COMO TU, que se te haya resuelto. Y de tu problema saco dos conclusiones:
    1.- Siempre tenemos que leer lo que firmamos y solicitar copias, nunca aceptemos la palabra de nadie, los protocolos de las empresas establecen que deben quedar todo por escrito (para lo bueno y lo malo).
    2.- No me equivoco si afirmo que además de un buen coche, tenemos una buena empresa que cumple con sus compromisos (otra te hubiera tenido entretenido con papeles y abogados hasta llegar a un acuerdo). Insisto todo por escrito no aceptemos la palabra de nadie por muy bueno que nos parezca. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Felicidades campeón. Has pensado en comprar otro Hyundai ??:thumbsdown: Te lo pregunto en serio.
     
    Goolfyllo, TOLO, Twist y otra persona les gusta esto.
  15. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me alegro mucho @condemoses ya puedes respirar tranquilo y hacer tu elección, a mi pasó algo similar con VW en Tenerife, tuve que poner una reclamación en Barcelona para que me llamaran con el rabo entre las piernas.
     
    A condemoses y Yaquesi les gusta esto.
  16. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Pues al final he optado por un Crv 2.2 i-dtec de 150cv innova, es de segunda no pero con garantía oficial, muchas gracias a todos
     
    Goolfyllo, colimbo, Agus39a y 4 otros les gusta esto.
  17. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues te has pillado una buena máquina, enhorabuena!

    Eso sí, dudo que el "foro club honda crv" esté a la altura de este, así que cuando quieras puedes seguir posteando por aquí (aunque sea en la sección "p'a echar unas risas" jeje... ) :thumbsup:
     
    Goolfyllo, colimbo, condemoses y 2 otros les gusta esto.
  18. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me alegro mucho,Condemoses,final feliz que es lo importante y a disfrutar el nuevo coche.un abrazo.
     
    A condemoses, Yaquesi y denial les gusta esto.
  19. carmela

    carmela Forero Activo

    Me alegro Condemoses :thumbsup:
     
    A Yaquesi y condemoses les gusta esto.
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, pues me alegro de que (después de luchar) consiguieses también el resto del dinero :thumbsup:...suerte con tu nuevo coche compañero.
     
    A Yaquesi le gusta esto.