Pérdida refrigerante

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aizqma, 25 May 2017.

  1. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    A alguien le ha pasado? Me han dicho en el taller que es por un poro en el motor y estaba medio gripado, lo que me extraña porque no le vi nada raro, tan solo que me perdia mucho refrigerante.Motor nuevo, suerte estar en garantia
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    En kia la carens tuvieron ese problema.

    De que año es tu coche?
     
  3. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    2013
     
  4. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Que motor?
     
  5. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    1.700- 115cv
     
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Un poro en la junta de la culata o culata agrietada, entre cilindro y conducción de anticongelante. No es barato de arreglar, pero decir medio gripado es pasarse 5 pueblos.
     
  7. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Es lo que me extraño por que ya digo, el coche no dio muestras de nada, ni perdio fuerza ni se calentaba, supongo que el arreglo muy barato no sera por eso menos nal que esta en garantia.bloque motor nuevo y culata rectificada me dijeron ayer
     
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  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Suerte que se dieron cuenta
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, se dieron cuenta y entra en garantía....dentro de lo malo...
     
  10. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Buenas, me dieron el jueves el coche y le he hecho 400 km y se lo a vuelto a comer. Y ahora mi pregunta es: y ahora que hago?
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues intenta llevarlo a otro taller Hyundai.
     
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  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ten en cuenta que después de una actuación en el sistema refrigerante, es normal que pueda bajar el nivel, hasta eliminar todo el aire
     
  13. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Si, pero no la botella entera
     
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Depende de como tuvieran hecho el nivel
     
  15. Aizqma

    Aizqma Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Eso pense que podia ser que el circuito no estuviese bien hecho o una burbuja de aire, pero pienso lo de verlak, es raro que se trague toda la botella si en teoria lo probaron
     
  16. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Eso me paso a mi en mi anterior coche ..... era la culata, espero que esta vez no lo sea si es así no les dejes tranquilos hasta que te lo solucionen por completo, cambia de taller hyundai las veces que haga falta pero que lo solucionen en garantía que es una avería muy costosa.
     
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