A alguien le ha pasado? Me han dicho en el taller que es por un poro en el motor y estaba medio gripado, lo que me extraña porque no le vi nada raro, tan solo que me perdia mucho refrigerante.Motor nuevo, suerte estar en garantia
Un poro en la junta de la culata o culata agrietada, entre cilindro y conducción de anticongelante. No es barato de arreglar, pero decir medio gripado es pasarse 5 pueblos.
Es lo que me extraño por que ya digo, el coche no dio muestras de nada, ni perdio fuerza ni se calentaba, supongo que el arreglo muy barato no sera por eso menos nal que esta en garantia.bloque motor nuevo y culata rectificada me dijeron ayer
Buenas, me dieron el jueves el coche y le he hecho 400 km y se lo a vuelto a comer. Y ahora mi pregunta es: y ahora que hago?
Ten en cuenta que después de una actuación en el sistema refrigerante, es normal que pueda bajar el nivel, hasta eliminar todo el aire
Eso pense que podia ser que el circuito no estuviese bien hecho o una burbuja de aire, pero pienso lo de verlak, es raro que se trague toda la botella si en teoria lo probaron
Eso me paso a mi en mi anterior coche ..... era la culata, espero que esta vez no lo sea si es así no les dejes tranquilos hasta que te lo solucionen por completo, cambia de taller hyundai las veces que haga falta pero que lo solucionen en garantía que es una avería muy costosa.