PLAN PIVE

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por chinito, 9 Abr 2015.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola gente.
    Queria saber lo siguiente.
    Ahora que estamos con hacienda, el dinero que me dieron o descontaron del coche al comprarlo, te lo indican en la declaracion ya o sino viene hay que ponerlo, cuanto era de ayuda del pive,no me acuerdo.
    Alguno que compro el año pasado el coche y ahora toca declararlo, como va el tema.
    Luego esta noche me meto de nuevo por aqui por que me voy a currar unas horillas hasta las 22:30.
    Gracias.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo diría que en los diesel no había PIVE, sino un plan PIVON que decían ellos. El PIVON no hay que declararlo. Los descuentos que te haga la casa, tampoco.

    En su momento se habló algo. Mira aquí
    Y aquí
    https://www.clubix35.com/threads/plan-pivon-de-hyundai-y-hacienda.535/
     
  3. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Yo tenia entendido que el diesel cubre el plan pive, si alguien sabe de eso a ver si lo puede comentar. Saludos
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Acabo de llegar de trabajar y ya estoy por aqui.
    Bueno he llamado al concesionario esta tarde y me han dicho que como dice el compañero CHEMA, este coche no recibe ayudas por las emisiones altasque tiene y que por eso el llamado PIVON, que hace la marca, aunque le tendria que explicar yo al comercial como es un pivon[emoji15] [emoji15] [emoji15] .
    Pero bueno que no tengo que declarar nada.[emoji106] [emoji106] , gracias por estar ahi.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
     
    A Goolfyllo, CHEMA y Agus39a les gusta esto.
  5. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Mejor asi entonces y otra cosa q sabemos y q se jejeje.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ojo...que los gasolina (como yo) sí que tenemos que declararlo en el Renta, 1.000€ en otras ganancias no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.