pois radares y telefono

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por andreu roig, 10 Jul 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    hola
    tengo un ix35 kosmo sky desde hace una semana y no tengo muy claro como va el tema de radares para el navegador de serie.
    creo que utiliza mapas navtec pero no estoy seguro.os adjunto unas fotos dende se ve la informacion del navegador pero no termino de pillarlo.me gustaria saber si es posible añadir pois y radares.tambien si es posible traducirme la info del navegador y sus mapas.
    el otro tema es sobre el telefono ya que al llamar o recibir llamadas solo me sale el nombre,es posible que salga la foto del contacto?
    en la agenda me sale primero apellidos y nombre se puede cambiar para que salga el nombre primero.
    estoy muy decepcionado con este navegador y sus mapas,se puede cambiar el software del navegador por otro mas completo estilo sigyc o cualquiera mas completo.
    gracias
     

    Adjuntos:

  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo no tengo el navegador...pero como verás por el foro... no se podían poner los radares.
     
  3. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Por lo poco que he mirado, creo que no se puede poner radares....
    Lo tengo apuntado en mi lista de tareas pendiente en conseguir ponerlo, tengo un pequeño problema en hackear todo lo que tocan mis manos! :roflmao::roflmao: eso sí, no creo que sea dentro de poco, tengo que organizarme y tener un tiempo valioso que no dispongo ahora mismo, creo que a partir de septiembre empezare a cacharrear...
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    lamento decirte que de momento no es posiblr..hay varios compis que realizan duro trabajo buscando info y intentando qur pueda cojer radares y tal..pero dr momento se a podido mediante usb cambiar interfaz y ver videos(aunque eso para probar y la novedad ya que conduciendo es un peligro e ilegal claro. .

    a parte los mapas si se a conseguido poder actualizarlo digamos como prueba antes de comprarla[emoji10] [emoji10] [emoji16] [emoji16]

    el tema de foto para que salga cuando llaman diria que tampoco. .pero creo que no se hablado de esto y si me equivoco que me corrijan

    de todas maneras tiene puntos negativos pero funciona de maravilla y no e tenido ningun problema dado esas cosillas de interfaz y varias..
    [emoji16]
     
    A CHEMA le gusta esto.
  5. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    los pois ya los incluye creo, el tema de radares lo puedes suplir y muy bien con una app de android (radar beep), funciona muy bien y esta actualizado, en este hilo hay más información.
    https://www.clubix35.com/threads/aviso-radares-por-bluetooth.419/

    Yo tengo el navegador de serie y estoy contento con el, nada que objetar. He incluso al poner una ruta te informa de incidencias, atascos obras en la via, etc, (seguidamente me aconseja de redirecionar la ruta), que aún no se de donde recibe esta información por cierto! las veces que me informó tenia el movil conectado por bluetoot.
     
    Última edición: 11 Jul 2015
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    en esto de que avisa de trafico o incidencia. .hecho la prueba de cambiar ruta y creia que buscaria otro camino. .lo unico que ye sa a elegir es de nuevo cuando eliges uno de las tres opciones de ruta verde azul o rojo..no te desvia ni nada.. por otro camino. .si o si te comes la incidencia[emoji23] [emoji23]
     
  7. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Las incidencias las recoge de las radios que informan del tráfico. A mi me salvo de un buen atasco en la A3 con la ruta alternativa.
     
    A belloto le gusta esto.