Buenos días. Alguien ha cambiado el pomo? Estaba pensando en cambiarlo próximamente pero no sé si es algo fácil y sobre todo cuál poner. Tampoco sé cómo se quita el que viene de serie porque no veo un tornillo por ningún lado. Gracias
@Rodi seguro que lo cambió (https://www.clubix35.com/media/pomo-marcha-automatico-con-led-y-logo.745/), pero el suyo es automático .... Pomo del cambio , aquí se habla del tema
Buenas tardes! Ufff, yo tengo pendiente cambiárselo también.... Lo metalizado ya araña/corta, y se ha despellejado la piel del costado del roce con el anillo... Un saludo.
Puf, que mala pinta tiene ese pomo shark. Un pomo con luz Chema ? A ver si alguien lo ha cambiado nos ilumina
Ya..... seha cuarteado entero, todo lo metalizado... Y lo otro es del roce del anillo... Tengo la mala costumbre de llevar siempre la mano en el pomo...
@Rodi ..., que es un verdadero experto en Aliexpress, creo que dijo que sólo lo encontró para el modelo automático ...., ya nos iluminará (nunca mejor dicho) cuando nos lea
@Shark creo que este pomo es el que vendría bien para los cambios manuales en el IX35. 5/6 velocidad Perilla del cambio de engranaje Shifter palanca balonmano cromo para Hyundai Elantra i30 07 11 Touring KIA Forte cerato koup en Perilla del cambio de engranaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group