Por favor quisiera saber el consumo del 184cv 4*4.perdon soy pica.

Tema en 'Mecánica' iniciado por PICA, 19 Jul 2013.

  1. PICA

    PICA Forero Novato

    Buenas atrdes foreros acabo de comprar un ix35 sle 184cv 4*4,y quisiera saber el consumo real de alguno que lleve tiempo con alguno.espero contar con buestra alluda gracias.
     
  2. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola pica , yo tengo 2.0 -136cv 4x4 y le he hecho 950km con un deposito , eso sí, lleno hasta el tapón ,67L marcaba el surtidor , total 0.7 a los 100. (nó debes pasar de 120kh si no se dispara ) espero te sirva de ayuda
     
  3. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola PICA, mi Hyundai ix 35. 4x4 de 184 cv. automático que tengo yo el consumo que meda aproximado esta sobre los 7.5 a 8.0 litros, eso si, conduciendo a mi gusto y disfrutando del coche sin obsesionarme con el consumo.

    Un saludo.
     
  4. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola chicos, yo tengo el mismo modelo que TIGRE, y me consume lo mismo según el ordenador, lo que si he comprobado varias veces y me quedo alucinado es que cuando hago viajes en autovía le programo a 120 kmh. y me consume alrededor de 7.5 litros y otras veces le pongo el control de velocidad a 140 y me consume algo menos unos 6.8, yo creo que es por el par motor debe de ir mas desahogado a esa velocidad por motivos del caballaje. No se si te pasa lo mismo TIGRE.
    Un saludo
     
  5. maynar

    maynar Forero Novato

    Ubicación:
    Tudela
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Cassa White
    Entre 8 y 10