por fin, uno mas.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Adreni, 17 Feb 2015.

  1. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Buenas tardes es un placer estar por aquí con todos ustedes , necesito que alguien me diga que opina de este presupuesto , suponiendo ya , que en canarias con el tema del IGIC suelen ser mas baratos : 1.6 GDi 22.065 euros versión TREND que viene siendo una superior al basico. algún canario que tenga este coche que pueda arrojar algo de luz sobre este asunto. Soy de fuerteventura.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    El Platerito ,que como ves es el Tecno Star (navegador,cámara retrovisora, faros bixenon) su costo fue: 22.500 € ,y formando parte de la promoción valoraron muy bien
    el Picasso que entregue (tenia nueve años)=4.000€ así que precio final = 18.500 € .
     
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Lo que te piden teniendo en cuenta vuestro IVA.....parece caro...
     
  4. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Me parece un precio más que razonable josema , y te felicito jeje . Yo es que nosé que les pasa aqui en canarias la versión de la que te hablo no trae navegador ni los faros Bixenon.... nosé de donde se sacan ese precio... Tendré que darme un salto a Gran canaria.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    A ver si Yaquesi (Tenerife) ve el tema y te asesora con mejores datos canarios....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Ala!! Ya me he olvidado de lo principal..ante todo..Bienvenido !!!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido

    Poco te puedo ayudar porque soy de la peninsula y mi coche ya tiene un año. La versión klass tambien es una superior al básico, sin xenon y sin navegador, yo pague despues de promociones y descuentos 18245 (tambien entregue uno a cambio)
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  8. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    0.jpg
     
    A TOLO, Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  9. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Muchas gracias por la bienvenida a todos jeje estuve tiempo mirando también el Kia sportage nuevo. pero alfinal creo que me decantaré por este ix35 me parece precioso. Y puestos a lo que hablamos sigo diciendo que me parece caro ya que nuestro iva es mucho mas economico a mi entender , mi suegros son gallegos compraron un kia sorento en 2007 que les supuso un ahorro de unos 4 mil euros apróximadamente en respecto a peninsula.
     
  10. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido.
     
  11. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido, espero que te animes a comprar tu IX35, casi sólo por el coche merece la pena, pero si le sumas este foro, entonces no tendrás dudas, eso sí espero que sea blanco, :sneaky:, lo digo por el sol de Fuerteventura, que al negro le cascaría mucho. :whistling::whistling::whistling:
    https://www.clubix35.com/threads/mo...de-todos-los-concesionarios-de-canarias.1080/
    En el hilo que te adjunto encontrarás todos los precios a diciembre de 2014. Aunque creo que han lanzado una nueva oferta.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Ya te dije que el amigo Yaquesi te daría datos precisos del IX35 canario..:whistling::whistling::)
     
    A CHEMA le gusta esto.
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Adreni! :)
     
  14. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    muchas gracias por el aporte yaquesi , Pues la verdad que me gusta mucho el blanquito y a mi parienta también aunque a mi el rojo me ha cautivado jejeje. Ami no me descuentan nada de nada aqui amigo, mira que casi que le he rogado ja ja ja . Pero no baja del presupuesto dicho , que tecnica usaste para que te dejara ese descuentito del que hablas , muchas gracias.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, en las Islas desconozco el tema...pero me suena un poco caro...además teniendo ya el Tucson 2015 a las puertas...deberían dejarlo bastante más barato...eso creo yo.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  16. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Voy a esperarme por el Tucson , he visto las imagenes y me parece una pasada.... no se que opinais. lo más justo sería esperar ya que el precio no me baja en absoluto nada de nada... por el ix35 22.mil y pico , nose si el tío se está riendo de mi.. o como pero he preguntado a un conocido que lo compro en octubre, el CDRI mismo acabado que yo y le salió esos 22 mil. recordar que el mio es Gasolina....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido. En cuanto al precio, me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta vuestro IGIC. Y encima ahora que ya anuncian el Tucson, lo que, como dice Golfyllo, tendriaque hacer que te lo rebajaran mas. A mi me salió por 16.450, con todos los descuentos y promociones, y valorándome el golf que tenia en 4.300
     
    A Twist y Yaquesi les gusta esto.
  18. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Fui a decirles que queria negociar, con un catálogo del Kia en la mano, :whistling:. Es cierto, aunque donde negocié bien fue en la valoración de los 2 coches que entregué. Te han dicho cuando está el TUCSON en el mercado??.
     
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Según mi conce no lo esperan hasta Marzo 2016...y con muchas dudas ya que la linea de producción en Chequia sigue siendo del IX....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  20. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Ufff para el 2016 .... Esto me hace recapacitar la situación jeje . Pensé que saldría a la venta para mediados de este año. Probaré la estrategia amigo yaquesi a ver que consigo. Josema si no es mucho saber que tal va ese motor gdi y de consumos como va ¿ muchas gracias a todos
     
    A Yaquesi le gusta esto.