Por si os interesa...

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por ocarlitos, 30 Oct 2013.

1. ocarlitos

ocarlitos Forero Novato

Yo estuve mirando neumáticos y me parece una abuso lo que me piden, al final puse unos hankook, 140€. Pero a partir de ahora creo que voy cambiar de marca voy probar con los NEXEN, porque? bueno me puse en contacto con la firma en España me estuvieron hablando de ellos y me lo pintaban bien, lógicamente, tienen homologación europea y mejor que los hankook, las pruebas que se ven en internete son buenas y si navegais por la web oficial fijaros que firmaron por Mitsubishi, además lo Kia venían así de fabrica hasta que hankook pagó más y lo más importante NEUMATICOS AUTO NEXEN CP 641 - 225/60 R17 99 H: venta de NEUMATICOS AUTO NEXEN en Pneus Online, y dejémonos de tal y tal es la primera marca de ventas en korea creo.

NEXEN TIRE
    Nexen Tires será el neumático oficial de Ramón Ferreyros en el X-Speed Show - YouTube
    Nexen presenta sus nuevos neumáticos 2013 - YouTube
    NEXEN TIRE
    NEXEN TIRE

Ya me contareis...saludos

2. ocarlitos

ocarlitos Forero Novato

3. GranaínoI30

GranaínoI30 Forero Activo

Puffff Ocarlitos yo es que soy muy pejigero para los neumáticos... Yo siempre he montado GoodYear, y ahora me toca cambiar las delanteras y voy a meter Uniroyal RainSport3, que está más que testado en coches de competición que van muy bien...

En 225/45R17 me salen en 120€/Unidad. ;) .

4. ocarlitos

ocarlitos Forero Novato

A mi me salen las hankook en 140€ y son las que traen de serie, ya sabemos porque?, pagan....., la verdad recuerdo que un amigo tenía Kia y me comento que las que le venían con el coche precisamente eran las Nexen, a mi mientras cumplan su cometido me es indiferente, tambien vi una comparación entre ambas y ponían mejor a las nexen....entonces son todo a favor .... lo que no entiendo es porque cada ix35 traen distintas medidas...

Saludos

5. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Un 45 de perfil?? Supongo k camino no lo meterás porque ami 60 me las como que da gusto

6. GranaínoI30

Lo mío es un I30, que lleva menos "goma" :D .

7. Bert

Bert Forero Activo

8. jlatas

jlatas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Con los tiempos que corren y los "Zapatos" son cada vez mas grandes y caros, muy a tener en cuenta ocarlitos, muchas gracias.

(nosotros tenemos la culpa de sus precios, por comprar siempre a los mismos, si cambiamos.... ellos tambien cambiaran, "a menos demanda-> bajada de precios")

9. alvarocalru

alvarocalru Forero Novato

con 45 de perfil por camino va de lujo tambien, y por montaña y nieve tambien , comprobado esta jeje
    esque 60 no me mola, no es un 4x4 autentico es mas de carretera y caminos normales y tal pero va de lujo el mio, se me enciende de vez en cuando el aviso de tracción y según he leido quiere decir que hay un problema en la tracción pero solo se me ha encendido en 4 dias de lluvia, os pasa a alguno mas??

10. jlatas

jlatas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    alvarocaru nos podias mandar alguna foto para ver que tal le queda ese "zapato" de 45 al coche, Gracias.

11. antomalaga

antomalaga Forero Novato

Buenas, estáis hablando de un perfil 45, pero para el i30 no?
    El perfil 45 para el ix35 como que no, o estoy equivocado?

12. GranaínoI30

Compañero lo he puesto arriba, ese perfil es el del i30 :D :D :D .

13. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Alvaru dice que lleva un 45 en el ix35 . lo veo poco perfil para las piedras

14. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas chavales tengo una duda a ver k aconsejais. Pues tengo k cambiar las 4 ruedas y con las hankook óptimo de casa me han durao 45mil km y la verdad que no me han disgustado buena duración y buen agarre pues en internet están por 102e cada goma pero la duda la tengo en k las nexen eco blue salen por 87e y según las etiquetas europeas son mejor k las hankook. Duraran lo mismo y agarraran igual las nexen pues nunca antes las había oído y tienen buena pinta. Así k no se k montar las hankook e ir a lo seguro o probar las nexen. Alguno las lleva?? Saludos

15. yundilorca

yundilorca Forero Activo

Yo le he puesto dos ruedas nuevas al mio con 65000 kms. O sea que bien.

16. verlak

verlak Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Pero que rueda llevabas y cual as montao ahora

17. yundilorca

yundilorca Forero Activo

Llevaba las hankook de origen y le he puesto las mismas

18. mario saumell

mario saumell Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
  19. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Las que vienen de hankook son las 415 no? Si es asi no son de 4x4 sino de turismo.

20. caro

caro Forero Novato

En el caso de mi hermana que tiene una ix35, esto en Madrid, las que lleva son hankook de acero le resultaron buenas y baratas, las pidió a través de una página online http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl además tenía para escoger los modelos y las marcas.

Última edición: 6 Feb 2015