Posible compra

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dogoller, 18 Nov 2013.

  1. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Un saludo a todos los miembros.
    Estoy a punto ya de cerrar el trato con el concesionario para la compra del ix35 con motor de gasolina (hago entre 12000 y 15000 km al año) con la version tecno y con el pack star (navegador i faros bi-xenon), pero antes queria pediros consejo a vosotros que realmente sois quienes lo estais sufriendo o gozando en el dia a dia.
    Que hago cierro el trato o no? :confused::confused:
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    Saludos Degoller, yo tengo desde hace 1 mes aprox el tecno star de diesel 136 cv. antes tenia un Renault Scenic de gasolina automatico, como me jubile hace un año y medio y apenas hago kilometros creia que pasaria con el Scenic pero acabe hasta la coronilla del consumo que no bajaba de 10lt.a los 100 y de lo lento que era. Ahora con el Hyundai alucino con la conducción, ya no temo adelantar ya que tiene un repris excepcional, es comodo de conducir y aunque no tiene los detalles que tenia el Scenic estoy mas que satisfecho con él.
    La camara de marcha atras es para mi una ayuda increible ya que me cuesta doblar el cuello para mirar atras.
    El de gasolina no se como ira pero volveria a adquirir la versión diesel 136cv 2.0 4x4.
     
  3. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    gasolina uhmmmmm si tienes muchos euros.....adelante pero u par de amigos que tngo no para de llenar el deposito y yo como el amigo camaro sin problema con diesel 800 km sin repostar....
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, dogoller! :)
     
  5. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    pues la verdad estoy hecho un lio.
    La mayoria de gente me aconseja gasolina al hacer menos de 15000 km al año. Por otra parte veo que el consumo de un motor de gasolina es elevado. que hago?

    y por otro lado, aparte del consumo elevado, los que tengais motor gasolina me podeis orientar si el motor responde bien?

    gracias
     
  6. JavierMir

    JavierMir Forero Novato

    Hola dogoller,

    mi impresion (igual estoy equivocado, pero al final me decidi por el diesel) al probarlo me dio la sensacion de que habia que subirlo de vueltas para que reaccionase, pero tampoco hice muchos Kilometros.... no se si te ayudara lo que te digo para algo


    pero los que tienen que responderte son lo que le hayan cogido gasolina.

    saludos
     
    Última edición: 22 Nov 2013
  7. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola dogoller,te veo con una duda que no acabas de aclararte, debes de comprar el que tu quieras y no el que la gente te diga, al fin y al cabo es para ti y tu familia, recibir consejos si, 1000 y nunca están de mas, yo por ejemplo con mi IX 35 hago menos kilómetros que tu, pero con diferencia y mira el que tengo, solo lo utilizo los fines de semana y cuando lo saco a la calle disfruto con el lo que nadie se puede imaginar, pero como se suele decir, que para gusto los colores, en fin no se si te servirá de algo mi comentario, espero que si, te decidas por el que te decidas que lo disfrutes mucho y que tengas suerte.

    A continuación te pongo parte de una prueba del ix 35 cogido de Internet, si lo quieres completo también te lo puedo poner.-

    Mecánica
    Tres son las mecánicas que Hyundai propone para el ix35, dos diesel y un gasolina. La opción de gasolina es un 2 litros atmosférico de 163 CV, sus prestaciones son peores que las de los motores de gasóleo y además su consumo de carburante es muy superior. Si se tratara de una versión turbo de gasolina quizás podría ser interesante. La oferta diesel está formada por un mismo propulsor 2.0 CRDi con dos niveles de potencia distintos 136 CV y 184 CV. La principal diferencia entre ambos, además de la gestión electrónica es la relación de compresión y las prestaciones, evidentemente.
     
    Última edición: 3 Dic 2013
  8. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Ya esta hecho.
    Después de leer el foro, al final me he decicido por el motor 1.7 crdi tecno star sky. Hoy lo he encargado y ahora falta esperar.
    La espera se hará larga, larga, larga.
    Mientras espero iré leyendo vuestros comentarios para hacer la espera más amena.
    Saludos.
     
  9. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Bien hecho, yo lo tengo dsd hace una semana, va bien pero es ruidoso pero no hasta nada para el coche q es...
     
  10. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Entonces..
    es muy ruidoso?
    y que tal todo lo demas?
    Espero no haberme equivocado al comprar el coche... :)
     
  11. TRONKY25

    TRONKY25 Forero Novato

    Y de precio como te salió? Saludos
     
  12. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Ruidoso?. llevo con él diez días y para nada es ruidoso.
     
  13. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    ufff, ya me habia yo asustado...
    y que tal el coche en general???

    A mi me ha salido por 21900
     
  14. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Ha mi me ha costado 22500€ con navegador y faros bixenon. Hasta el momento estoy encantado con el coche, ya te digo que muy poco ruidoso(las personas que han montado en el coche coinciden igual en lo poco que se oye el motor). Dicho esto para mi gusto la primera y segunda velocidad son un poco cortas pero te acabas acostumbrando ( yo tampoco soy de salir en los discos marcando rueda).
    El coche es super suave, y se conduce de maravilla. De potencia bien dentro de los 115 cv que lleva, supongo que el de 136 cv ira mas sobrado, pero a mi de momento me vale, pero es como todo, " para gustos los colores".
    Espero que vaya todo bien en el futuro, pero la verdad es que estoy bastante contento con el coche. La suspensión que la han cambiado en los modelos nuevos es bastante comoda.
    Lo que me llama la atención es que en este foro nadie habla del filtro de particulas, cuando en otros coches está dando bastantes problemas, pero bueno eso lo iremos viendo con el tiempo.
    Espero haberte servido de ayuda, y tranquilo que has hecho buena compra.
     
    Última edición: 8 Dic 2013
  15. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Gracias por la info.
    Me quedo más tranquilo.
    Saludos.
     
  16. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Ya ha llegado.
    Me lo entregan el jueves o el viernes..., ya falta poco.
     
  17. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido compi.