Posible defecto neumático?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Vinacle, 12 Jul 2015.

  1. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas, a ver si alguien le ha pasado esto, como tengo q pasar la revisión M2, estuve ayer quitando el filtro aire y chip, haciendo un repaso con lupa de todo el coche, me encontré con esto en una rueda.
    20150711164204.jpg 20150711164143.jpg 20150711164132.jpg

    Como se ve ese taco que asoma en la rueda, sobre sale un poco de la huella de la rueda, si la vemos de lado.

    Hasta hoy no me había dado cuenta, la cuestión que una de las ruedas pinche pero, no recuerdo cual fue, supongo que eso será de la reparación, pero los pinchazos que he tenido anteriormente en el coche de antes no estaba esto. Haré memoria :thumbsdown: jejejje....
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    es raro..crees que es posible de la reparación del neumático? nunca e reparado pinchazo no se como funciona pero en sí parecr que no afecta al funcionamiento del neumático al no sobresalir del dibujo..almenos de momento
     
  3. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Parece una reparación de un pinchazo, de los tacos de goma que se usan en neumáticos sin cámara. Incluso el dibujo alrededor se ve mellado de haber utilizado las herramientas reparapinchazos.

    [​IMG]
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...desde luego parece eso...una reparación de pinchazo con taco.
     
  5. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Si es eso jejeje..., me había llevado un pequeño susto jeje
     
    Última edición: 17 Jul 2015