Posible navegador de serie. Con todas las funciones

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por miavi, 25 Sep 2015.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hola echar un ojo a esto

    Android 7 inch Car DVD fit for HYUNDAI TUCSON IX35/TUCSON IX 2009-ON with WiFi/buletooth/3G/touch Screen/GPS/FM+Free MAP
    Android 7 pulgadas DVD del coche para HYUNDAI TUCSON IX35 / TUCSON IX 2009 ON con WiFi / de buletooth / 3 G / pantalla táctil / GPS / FM + mapa libre en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)


    Creo que podría ser el navegador de serie que monta el ix35. Ya que las conexiones no son las standard son las que lleva los hyndai.

    Sale algo caro casi los 600e pero creo que podría mantener todas las funciones
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, pero arriesgar 600€, que te lo paren en aduana y luego el montaje...en fin...me parece mucho dinero.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es mucho dinero si. Lo pongo para quien le interese busque el modelo que seguro que alguna tienda en españa lo venden
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Es un chino más sin relación ninguna con hyundai.... Y encima carisimo. Todos llevan las mismas conexiones, y todas son las estandard para el ix35...
     
    A miavi le gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Tenia pensado que todos venían con los rca como ya vi en varios de alliexpress
     
  6. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Muy caro por lo que trae, los hay mejores y con las mismas conexiones, miavi
     
  7. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Hola, estoy pensando ponerme un navegador y estoy siguiendo algunos hilos que habéis abierto. Podríais decir que el witson 4.4.4 podría ser un buen candidato por relación calidad/precio? Razi3l....tu te pusiste otro....me lo recomiendas antes q el witson?
     
  8. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Además es 3g ya vamos por 4g
     
  9. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    ese no tiene nada que ver con el original, aparatos como ese los encuentras ya por 300 Dolares.
    cuando mireis por aparatos de estos, teneis que fijaros que se siga manteniendo los mandos al vplante y la reconicion de voz, ademas sie se tiene el sistema amplificado tambien tiene que ser compatible (las salidas rca no valen para el sistema de fabrica del ix35) y por ultimo si teneis la canara de fabrica tambien tiene que tener un adaptador especial, la entrada rca no sirve.
     
    A miavi y colimbo les gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Mandos en volante todos se mantiene. Lo único que no se mantiene es el micro ya que el.de origen no lleva mini Jack 3.5 usa otro conector.y la pregunta es. No se puede hacer algún adaptador para convertirlo. Porque no dejará de ser un cable de sonido normal y corriente con un conector propio de hyndai. Si alguno lo desmontó y tiene fotos del conector seria interesante que se compartiera por aquí
     
  11. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Miavi....ahí está..debe de existir algún adaptador no??
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si no existe se fabrica. Total es un cable de sonido por un lado Jack. Para conectarlo al navegador de alliexpress. Y por otro lado el conector del micrófono. Por eso necesito que alguien que lo haya instalado me diga que conector lleva.

    O posibilidad 2. Comprar otro micro igual y sustituirlo por el original y que si tenga Jack
     
  13. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    ahi va, para que podais experimentar

    Radio/CD
    upload_2015-9-28_21-9-46.png

    Navegador
    upload_2015-9-28_21-11-48.png

    upload_2015-9-28_21-12-22.png
    upload_2015-9-28_21-12-51.png

    y por si os hace falta, el amplificador externo
    upload_2015-9-28_21-13-44.png
     
    A rober le gusta esto.
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Supongo que todo es con el equipo original. Habría que ver si en el despiece del navegador se vende esos conectores. Quizá de esa manera podría fabricar uno por un lado iso y por otro lado hyndai. Ahora me haría falta saber los conectores de un equipo no original. Que conectores lleva. Pero más o menos me a quedado todo claro
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Estoy investigando y lo tengo más o menos visto. Sobre los conectores hay un adaptador para instalar un gps no original en el coche. Ahora bien el micro de serie no lleva Jack.
    Hay dos soluciones cortar y ponerle un Jack. Cambiar micrófono por otro con Jack. O hacer se un adaptador. Aquí lo veréis más claro

    http://exclusivecarauto.com/images/thumbs/EX-C047G_3.jpg
     
  16. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Ole!....lo de cortar el cable para ponerle un jack parece lo más rápido no? ...aunque no lo más 'limpio' ;) que cables deberiamos de coger? MIC+ y MIC -?
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es lo que no.me queda claro ya que el mic. Tiene 4 pines. Dos positivo y 2 negativos. Seria interesante hacerse con un micro o al menos con el conector para investigar.

    El mic original es hembra . Es decir el equipo de origen lleva el macho. Es el que habría que conseguir para adaptarlo a un Jack. El Jack de micrófono lleva 3 filos. Es decir 1 filo para micrófono. Y 2 para sonido ( left y right) en otras palabras
    Cojeros unos cascos normales y unos del móvil. Y veréis que los que llevan micro lleva 3 líneas.
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jodo...perdido es poco...no tengo ni idea de lo que habláis....jajajaja
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    a ver para los que os habeis perdido

    este es el micro original de hyndai que cuesta uinos 30 euros

    [​IMG]




    el microfono que vienen con los navegadores no original, es como este

    [​IMG]




    ahora bien si os fijais en las fotos que han colgado un poco mas arriba en este post observareis que el microfono original lleva 4 pines que corresponde a SPeaker RL (*2) y FL(*2).
    tengo cierta duda sobre el microfono original, ya que como se observa en la foto es muy corto, lo mas seguro que tenga un prolongador de ese conector.

    Eso es bueno ya que ese repuesto supongo que no valdra mucho y se podra investigar.

    es decir sin tocar el micro original solo tocando el prologongador, dejar el conector que va al microfono de serie y el conector que va al navegador cortarlo y ponerle un minijack de 1 solo canal/hilo/como quieras llamarlo (http://html.rincondelvago.com/0005808515.png)

    los jack depende de los canales que lleven pueden llevar de 1 a 3 hilos

    2 hilos, al ser extereo (http://ecx.images-amazon.com/images/I/41nct2xLOlL._SY355_.jpg) fijaros en el conector
     
    A Eric.bdn y Goolfyllo les gusta esto.
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Seria interesante tener un despiece del coche enntero para mirar ese repuesto