Posible usuario

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nebur, 11 Jul 2015.

  1. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Mi mujer y yo estamos viendo un coche para ella, estoy muy harto de los diésel, por eso hoy hemos probado un ix35 1.6 GDI y la verdad que la respuesta lineal que nos muestra este motor no esta del todo mal, me gusta . Si es cierto que hecho en falta un poco mas de empuje pero para un uso diario, de pocos km al día me parece genial. Este coche que hemos probado es de segundamano con 110.000 km por unos 11.0000 € (¿Cómo lo veis?). No tiene techo panorámico ni sensor de aparcamiento.

    Lo primero que me he fijado es en su maletero y mas aun en el hueco de la rueda de repuesto para instalar un deposito glp. Como he dicho anteriormente no hace muchos km ella, pero teniendo acceso a este tipo de combustible no veo porque no instalarlo y nosotros somos de los que les sacamos bastante rendimiento a los coches por años, ¿alguien lo ha puesto?

    En cuanto a si un gasolina o un diésel veo que cada uno tiene su veredicto, pues mucha gente no entiende un coche sin el empuje del turbo. Yo contra mas simple sea un coche mejor para todos. El gasolina me gusta porque ya no tendré el problema de las EGR, Filtros de partículas, roturas de turbo y otros detalles que nos acarean los diésel.

    Tambien despues de haber probado este coche hemos pasado por la casa Hyundai y no se si error o acierto mi mujer ha visto el techo panoramico y se ha encaprichado en él :confused:. La mujer del concesionario nos ha dicho que los precios de los ix35 van a bajar en agosto con la entrada del sustituto Tucson y no sabemos si esperar al cambio para comprar.

    Un saludo a la comunidad!!!!!!
     
    A David López y cei les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido al foro Nebur... ya que pides consejo...mi consejo es que esperes a Agosto o Septiembre, porque entre que saldrá el Tucson y que en esas fechas el mercado está bastante parado...el precio podría mejorar bastante...también pienso que por 7.000 euros más lo puedes tener nuevo...en fin...yo lo pillaría nuevo...y esperaría.
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido. .
    tal como doce goolfyllo tienes la oportunidad de apretarle bien al salir el nuevo y que tengas buena ganga..
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Pues eso haré, tengo el megane si ITV, con algunas averías como el aire acondicionado, luz airbag y pérdidas de potencia a demás de pendiente de cambio de distribución. Estoy apretando bastante Piñita, Goolfyllo eso haré pues habrá algunos km 0 que he visto muy bien.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    pues a vet si encuentras buen precio como nuevo o km 0 que seguro que con el cambio aran Buenas ofertas. .si podrías dejarles tus datos al conce de que te avisen con alguna oferta
     
    A Nebur le gusta esto.
  6. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Pues gracias Piñita por la idea, no lo había pensado de esa manera. Un Km 0 si que me interesa, le diré lo que quiere la mujer como lo del techo acristalado y sensor de aparcamiento.
     
    A Piñita y Goolfyllo les gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...suerte y ya nos irás contando Nebur :thumbsup:
     
  8. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola y bienvenido, yo por (ciento diez mil euros) 11.0000 lo veo un poco caro, jajaja . Bromas a parte yo me esperaría al Tucson o a pillar uno matriculado con pocos kms de estos de prueba que tienen los concesionarios, ese fue mi caso, me salió mas caro que por 11000 euros pero tenía el coche solo 100 km, vamos nuevo, y estoy muy contento con él, aunque el mío es diesel.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. IceGear

    IceGear Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Steel Grey
    Hola Nebur.... yo pienso igual que los demás, por algo más te lo puedes sacar nuevo. Elijas lo que elijas bienvenido....;)
     
  10. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Esperaré este mes a ver como evoluciona.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  11. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola Nebur, cuando salió el modelo del 2014 y como querian quitarse los anteriores sacaron los SLE (edición limitada especial) que es el que yo tengo que llevaba todos los extras incluidos a un precio menor. No sé si esta vez pueden hacer algo parecido pero es una buena opción esperar si puedes permitirtelo porque el techo solar, la camara trasera y otros extras son una gozada.
     
    A Goolfyllo, denial y Nebur les gusta esto.
  12. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido.png
     
  13. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Gracias paisano Rodi, yo era de Zurich, Suiza.
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    ¿era..?
     
  15. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Si porque ya soy mas español que de allí :D:D
     
    A luis le gusta esto.
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Supongo que te aplicarás el famoso dicho: "tiran más dos tetas que dos carretas":laugh::laugh:
     
  17. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    La verdad es que si :thumbsup:
     
    A luis le gusta esto.
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Nebur! :)
     
    A Nebur le gusta esto.
  19. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
  20. Daniel Marin

    Daniel Marin Forero Activo

    Ubicación:
    Los Palacios y Villfranca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido y a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup: