potencia y aceleracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por daniel, 2 Feb 2014.

  1. daniel

    daniel Forero Novato

    podeais decirme k tal va el 1.7 115 cv lo he pedido y tengo dudas con respecto a si me he kedao corto en relacion potencia y aceleracion sobre todo a la hora de un adelantamiento arriesgado,o otras circunstancias similares...tambien keria saber cuanto tiempo tardan en entregartelo ya hace 20dias k lo pedi...gracias,espero respuestas;
     
  2. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    A mi me dijeron que 20 días cuando me informaron. Al ir a reservarlo ya me avisaron que 3 meses que por poco no llegaron. Tengo un 2,0 136cv diésel, El 115 he probado y va pero que muy bien. Estarás Augusto y menos consumó. Del mío notas como ya he comentado otra alegría... Un que es un gustazo eso si 1 litro más de consumo u algo más de precio de compra. Para mi un capricho que me dao y muy satisfecho
     
  3. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Lo que hay que hacer es no hacer adelantamientos arriesgados, sea un 1.7, un 2.0 o lo que sea...
     
    A gospel y Goolfyllo les gusta esto.
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Vengo de un tdi y en este 115 noto xuanso acelero y al cambiar como las revoluciones no bajan rawpiso sino que se mantienen lentas bajando...nose me da la sensacion que no puedi acelerar rápido..es normal em cambio tan brusco de tdi a cdti?
     
  5. oky

    oky Forero Activo

    Todo eso es cuestión de la centralita. Cuando pase la garantía habrá que poner una repro (chip)
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso esta claro ya ves jeje...lo tengo clarisimo para que le de solo un poco mas de xispa solo..quenpor cierto aceleron tiene.pero se queda abajo en cuesta
     
  7. 581256

    581256 Forero Activo

    Pues yo estoy muy contento con la respuesta del coche'.cuando le he pedido que tire, tira.
    Las cuestas , yo he ido dos veces de viaje ya con el ....cargadito, vamos los pocos trastos mios, los trastitos de la mujer y todos los trastossssssss de la pequeñaja y llevando el control de velocidas a 120, subia las cuestas sin rechistar. contentisimo.
    Tambien tengo que decir que vengo de un ibiza sdi 64cv, vamos no iba ni empujandolo,
    pero se comporta mas o menos como el otro q tengo megane 15 dci 100cv.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Todo va relacionado a lo que uno se acostumbra...desde hace dos semanas que conduzco suavisimo sin esforzar...y cuando ahora le pego un achuchon noto que pega tiron..como e dicho en otros mensajes e bajado de un 150cv y se nota..en las cuestas parado subir le cuesta revolucionar pero no me quejo para nada..lo que digo acostumbrarse al coche
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Eso es Piñita, hay q acostumbrarse. Y aprender a conducirlo. ;)
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El crdi y el tdi no tiene nada que ver la tecnología.
    El crdi inyecta en cada pistón por chorro que es controlado por la centralita. Y en tdi inyecta cuando se lo dice la centralita pero es por depresión.
    Sobre potencia viniendo de un tdi seat de 193 cv pues se nota la diferencia pero tiene potencia más que de sobra de arrastre. No es un coche para correr si quisiera correr me hubiera comprado un gasolina de 150 cv
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro miavi a eso me refiero.que todo es diferente..el tdi cuando el turbo se actiba madre mia el oatadon que daba...pero este es para otra clase de conducción ..y no es que quiera correr pero si ese aceleron en cualquier momento se hecha en falta..pero bueno en eata vida hay etapas nuevas y esta es una de ellas...contento de conducir y de comentarlo con vosotros.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Cuando acabe la garantía sr hace la repro qur sube de 115cv a 140 o bien el chip. Que gana algo de.potencia también y es in detectable lo tiene un vecino en un bmw serie 1 y se nota el aumento de potencia.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bueno. Pues hasta entoces. A disfrutar tranquilamente del coche y de la familia ;)
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    La repro en el fr de in colega no veas como se le notaba... por eso miavi cuando garantia acabe,
    Si goolfyllo a disfrutarlo con la familia de eso se trata y para eso se a comprado jiji
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El mio lo subí hasta 193cv podía subirlo hasta 235 pero tenia que cambiar intercooler y más cosas. Lo que significa más pasta.
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No se si a ti te pasaba pero en primera si aceleraba mucho se le descontrolaba menuda locura
     
  17. 581256

    581256 Forero Activo

    pues eso se merece crear un tema ,para ir viendo que chips, talleres y demás y tenerlo todo claro para cuando uno quiera Hacerlo.
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buena idea jesus
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo os puedo informar de todo ya cree hace tiempo uno en compras conjuntas que nadie visito
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En mi caso no hice embrague reforzado más repro. Además tenia el cambio a sport o city desde un modulo que me pusieron. Si subía de vueltas en primera à saco derramaba las ruedas traseras