potencia y aceleracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por daniel, 2 Feb 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...son fáciles de poner y quitar??
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sencillisismo. Localiza la caja del filtro. Levantas la tapa. Pones el nuevo y cierras la tapa va con dos clips. Cuando me toque a mi haré un video por las dudas.
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Genial miavi!!!
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pero vamos lo llevas a un taller de barrio si no te quieres complica. No deberían cobrarte mucho se tarda 10 minutos. Pero vamos es muy sencillo. Todavia no ahi videos en google de este modelo pero los habrá dentro de poco
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Genial, gracias miavi
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aqui ando perdido en el leon ni cambie re repsol con el 5-40 creo
    Pero en este abra qur investigar
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Para Barcelona que no es muy calurosa yo pondría 5w30 o 10w30
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
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    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
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    Blueberry