Pues nada aquí dejo una breve muestra de las casi 60 fotos que he sacado en el día jaja. Hay zonas mejores en Málaga pero no tenia ganas de desplazarme demasiado, así que nada no estoy seguro aún cual presentaré, le pegaré unos retoques de Photoshop y a ver que tal
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] impecable. ..me paso maňana y me hechas una mano...no hay manera eee ajaja el mio yabesta sucio del hielo de la noche que cae la gota y se queda la tipica mancha jaja
Jajaja buenoooooo[emoji23] [emoji23] [emoji23] te dire el secreto de tu belleza... en una sola palabra.... IX35
Dos semanas sin lavarlo no me lo creo, esta mejor que cuando lo sacastes de casa, que lo tapas por las noches con una manta jajajaja
Hombre el niño duerme en garaje colectivo, pero a taparlo lo llego, aunque cuando estuve en el conce y me dio la tentación de pedirles una lona de esas de hyundai que le ponen a los coches antes de entregartelo. Cuando vaya a la revisión del año intentaré sacarsela jaja
Se va a enterar el negrito cuando ponga las fotos de mi platerito!! (A ver si soy capaz de subirlas que estas maquinistas del diablo me odian todas......y no hacen lo que las mando por mucho que grite!!
Jajajaja esta semana intento sacar un dia despues del curro dedicado al tema. Es que entre alemán, baile y un trabajo y medio, me falta tiempo jaja
Sip si que se puede, lo que no está permitido es añadir o eliminar elementos de la foto. Pero efectos y correcciones de color están permitidas