precio CRDI 115CV 4x2 COOL RED - TECNO

Tema en 'General' iniciado por RaZi3L, 23 Ene 2015.

  1. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola... esta tarde hemos estado en una de las 2 concesiones que tiene Hyundai en Valencia, pq concesionarios hay 5 o 6, pero todos menos 1 son de la misma empresa... así que la competencia entre ellos es... ya os la podéis imaginar... en fin...

    En definitiva, el precio que me han dado por el acabado tecno del motor diesel de 115cv en rojo (o sea, coste de pintura 0) es de 21.945€. No se, la verdad es q me da la impresión que el precio no es demasiado bueno, es muy normalito. En el precio se incluyen descuentos por PIVON, financiación y el promocional de este mes...:


    Que opináis? que precio habéis tenido vosotros por este mismo acabado?

    Por otro lado me ha contado una película relativa a la financiación... En principio lo que a todos, 13 mil € a 5 años con un TAE del 9'9%. Sale la cuota a unos 297€/mes... Pero ahora viene lo que ya no se si es así o simplemente no tenía mucha idea o directamente ha jugado a comercial conmigo y no ha sido sincero. En principio cancelable a partir del mes trece, con una penalización del 1% del capital pendiente de amortizar...Lo curioso es que me ha asegurado que si cancelo antes del mes trece me lo quitan todo, me quitan lo de las 5 revisiones gratuitas y tendría que devolver la bonificación de 1300 que te dan por financiación... Me he quedado a ojiplático, tanto que se lo he preguntado hasta en tres ocasiones distintas dándole distintas vueltas a ver si es q lo estaba entendiendo mal... Pero no, según él si cancelo, por ejemplo, después de la primera cuota, me quedo sin el Cinking y tengo que devolver los 1300.... Habéis tenido algún problema al cancelar el préstamo recientemente? os han contado una película así?

    Como curiosidad el Kia Ceed SW está totalmente descartado, fuimos a verlo y mi mujer vino a decir algo así como "por encima de mi cadáver" :( Lo peor de todo es q se lo querían quitar de encima pq debe llevar cogiendo polvo en el conce lo q no está escrito y me lo dejaban nuevo a precio de km 0, por 16500€ puesto en la calle, una pasada de precio. El acabado, el Drive, el equivalente al Tecno en Hyundai... :(
     
    Última edición: 24 Ene 2015
  2. Lolete

    Lolete Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Steel Grey
    Yo he pagado por el mismo motor aunque en acabado kosmo 23400, la diferencia del tecno al kosmo son 1200 euros y la pintura 357,si haces la cuenta veras que mas o menos sale tu precio, aunque en Jaén si que no hay competencia ya que solo hay un concesionario.
     
  3. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    A mi me ha salido por 23500 el 2.0 136 cv en blanco el kosmo sky. Bueno todavía lo estoy esperando q si no pasa nada a finales de semana q viene me lo dan.
     
  4. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mismo modelo que el tuyo en color blanco, hace 2 meses a mi me salió por 21.750€. También llevo como extras, el sensor delantero, el navegador que yo quise, y la cámara trasera.
    Saludos.
     
  5. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    El 2.0 136cv? Con el pack star o en este caso se llama pack kosmo .
     
  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    El gasolina Tecno Star ( faros BiXenon,cámara trasera,antena aleta,navegador)...precio financiado : 22.500€....menos pivón y valor Picasso de 4.000€...son de precio final:
    18.500€.....y por mas que lo leo en el contrato financiero con Santander Consumer no hay la mas mínima pega para cancelar a partir de la primera cuota,pagando eso si
    El 1% de comisión de cancelación..... Y estoy seguro que no firme nada en el conce para que puedan quitar el mantenimiento o reclamarle 1.300€...en cuyo caso se las
    Verían con mi abogado.....y de entrada les pega un susto porque les pediría el cierre temporal y daños y perjuicios adyacentes....un saludo y bienvenido al foro...
     
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Se me pasó, cuanto antes canceles mas tienen que devolverte del seguro suscrito...unos 150€ por cada año anticipado..( un poco menos quizá)..
     
  8. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No hay inconveniente que canceles cuando lo desees. Solo te penalizan con el 1% del capital pendiente. Tienes que tenerlo en el clausulado del contrato
     
  9. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No no, era en respuesta a RaZi3L, el mismo modelo que el suyo + esos extras
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hombre, yo creo que podrías apretar un poco más..
     
  11. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Ok tonko
     
  12. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias por las respuestas chicos, lo de apretar más es difícil, pero veré a ver de sacarle cosas como la pintura, estriberas, skid plates...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    hola de nuevo, sigo a vueltas con esto... He visto en Ávila un seminuevo con 8000km y matrícula de abril de 2014 por 20500 puesto en carretera. Concrétamente este:

    http://cerverauto.concesionarioshyu...anty_program:DESC||manu_model:ASC&version=335

    Es exactamente el mismo que me presupuestaron en nuevo por 21945€ salvo que este es negro e incluye techo solar... Opción que me da bastante igual pero bueno, ahí está.

    El nuevo, cancelando la financiación pasada la primera cuota, supone 670€ más, con lo que se queda en 22.615€, no voy a sumarle la pintura pq mi intención es sacarla.

    ahora mi duda está ahí... se que la diferencia es de unos 3000€ (si considero los 900 del techo solar en el nuevo para poder comparar en igualdad de condiciones)... Pero si no considero el techo solar, q la verdad no es una opción q pondría, la diferencia para mi es de 2.100€... Y no se si esos 2000€ de diferencia por un coche de abril del año pasado con 8000 km merecen la pena...

    Hablé con el conce del seminuevo y me confirmó q continua a la venta, q está impecable, q tiene 5 años de garantía sin límite de km desde el momento de la venta y mismas condiciones q uno nuevo.. o sea te regalan los 5 primeros mantenimientos (1 al año), asistencia en carretera 1 año, y lo mejor, seguro a todo riesgo el primer año... El todo riesgo sin franquicia para este coche no se como estará, a ojo supongo q sobre los 500€...

    En fin.... la diferencia ya no son 2000, son 2000+500 del seguro el primer año... y en estas estoy... no se q hacer, como lo veis vosotros?
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo por ese dinero...lo compraba nuevo...y lo estrenaba yo...así además sé el buen rodaje que va a tener el coche...es mi opinión compi.
     
    A colimbo le gusta esto.
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estoy con goolfyllo. ..no es tanta diferencia que te ahorres para comprar un coche de segunda mano..claro esto eso bajo mi punto de vista,
     
    A colimbo le gusta esto.
  16. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    acabo de flipar, en las condiciones del programa H-Promise para coches seminuevos que tiene Hyundai España este coche lo catalogan como Platinum, y lo venden como tal, lo podéis ver en el mismo enlace q os he puesto... El caso es q recuerdo q ayer me dijo el comercial q la garantía sería de 4 años... Pero me he leído las condiciones del programa y pone textualmente:

    Y POR SI TODO ESTO FUERA POCO, TE OFRECEMOS ADEMÁS EN NUESTRA DIVISIÓN APPROVED PLATINUM UNA SERIE DE BENEFICIOS ADICIONALES*:
    5 Años de Garantía original desde el momento de la venta y con kilometraje ilimitado.
    • 5 Años de Mantenimiento: incluye los 5 primeros mantenimientos programados.
    • 1 Año de Seguro a Todo Riesgo.
    Le pongo un correo para preguntarle primero por el origen y el uso q se le ha dado, y luego si entendí mal y me confirme la garantía, le hablo también del seguro a todo riesgo... y la respuesta me ha dejado helado:

    Hola Fernando,
    Estos ix35 H-Promise son de la direccion de Hyundai Motor España, que
    los usan los delegados y tambien pueden a verlos prestado , los
    matriculan como servicio publico para ahorarrarse el impuesto de
    matriculacion, cuando nos los mandan el permiso de circulacion esta a
    su nombre , naturalmente no podemos saber con exactitud lo que han
    echo con ellos , pero la realidad es que estan bien.

    Por otro lado tienes razón lo de la publicidad del programa H-Promise
    , esto realmente, lo de la diferencia del tiempo de garantia y el
    seguro gratis, lo que pasa es que si el cliente lo quiere asi el
    precio no es el mismo, nosotros preferimos dar un buen precio que
    anuciarlo con estas condiciones y subir el precio , la realidad es que
    nadie regala nada.

    Saludos cordiales.
    en fin, ya no lo veo tan atractivo el precio...
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues claro que no...compra uno nuevo....de hecho así no creo que lo vendan.
     
    A RaZi3L le gusta esto.
  18. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    He estado leyendo y te digo que ese precio de venta (22615 euros) es caro. Se puede apretar mucho más. Por otro lado, dices que en valencia son de la misma empresa y eso te digo por experiencia que no quiere decir nada. Los distribuidores se nutren de los concesionarios oficiales, pero ponen sus precios y estos a veces son más bajos que los que te ofrece la "Gran sucursal de ciudad" donde creemos que por el margen de ventas nos venderan más barato. Pregunta en todas. Por otro lado en el presupuesto que tienes no aparece un llamado "descuento flexible" que es uno de los margenes que tiene ellos (al que llaman así) y que he visto llegar hasta los 1200 euros.Simplemente una simulación en la pagina web http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/solicitarprecio.asp sale más barata. No es logico ese precio.
     
  19. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    gracias sergio, me ha sido de gran ayuda tu comentario.. creo que igual me he limitado yo mismo no molestándome en visitar los concesionarios q en valencia son del mismo grupo pensando q visto uno vistos todos... por concretar en Valencia hay 2 concesiones, una a Cano Motor, q tiene casi copada la distribución pq cuentan con unos 5 o 6 concesionarios en Valencia ciudad, y unos cuantos más en al rededores... La otra concesión tiene 2 concesionarios, 1 en valencia, y el otro en un pueblo cercano, lo es desde diciembre de este año pasado, antes lo eran de Mazda... Luego ya me tengo que ir lo más cerca a Gandia para cambiar de empresa....

    De todos modos en realidad el precio de venta es de 21945, yo hago la cuenta de los 22.615 pq le sumo lo que me tocaría pagar para cancelar la financiación pasado el primer mes
     
  20. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    En mi opinión, por la diferencia de precio yo me lo comprava nuevo. Lo estrenas tú. Además, te compres el que realmente quieres, con el color preferido y sin techo, que veo que no es de tu agrado precisamente.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.