Precio ix35 nuevo

Tema en 'General' iniciado por zonda, 26 Mar 2014.

  1. zonda

    zonda Forero Novato

    Saludos, tras pasar por tres concesionarios me han ofrecido un 1.7 4x2 tecno sky por 26.000 euros, sin plan pive ya que no dispongo de vehículo para entregar, ¿es un buen precio? pensaba que el vehículo era más barato.
     
  2. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Hola Zonda...

    Yo lo compre hace justamente un año, y ese modelo (1.7 4x2 tecno sky, edición SLE) lo saque por 21.500 eur. Eso sí con plan pive. Entregué un seat ibiza 1.9 sdi 64 cv con 11 añOs y 250.000 km.

    Espero que te sirva de referencia.
     
  3. zonda

    zonda Forero Novato

    Gracias, pues si que me quieren timar, ya que he ido a tres concesionarios distintos y en diferentes ciudades y sin plan pive, en dos me piden unos 27.000 euros y en el otro rondando los 26.000, demasiada diferencia para lo que te costó a ti.
     
  4. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola zonda!!! el precio que comenta el compañero slorom si no me equivoco es del modelo anterior, por eso el precio que comenta, la edición SLE es una promoción para terminar el stock del anterior modelo, te aconsejo (si no lo as hecho ya) que entres en la web de hyundai y configures tu propio vehículo, hay indicas el equipamiento y a los descuentos que te puedes acoger, plan pive, descuento por financiación, etc.... con ese precio pues ya vas a tiro hecho , en mi caso el hyundai ix35 tecno star sky 24.000€ con pla pive, descuento de financiación y descuento campaña, un saludo a tod@s
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    una opcion que igual no contemplas, ahi concesionarios que te ofrecen coches para el plan pive, mas que el coche la documentacion,
     
  6. aitor

    aitor Forero Novato

    Ubicación:
    gernika
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Hola Buenos dias:
    Acabo de comprar un ix 35 crdi 2.0 136cv tecno con los paragolpes delanteros y traseros plateados. Por 23900 e .que os parece el precio ? por mi coche me an dado 2800 e que ya estan descontados en el precio. saludos lo unico que no me lo dan hasta finales de mayo
     
  7. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Yo por el 2.0. 136cv modelo 2014 25000e con los bajos delanteros y traseros sin pive y sin financiación
     
    A JOSEMI le gusta esto.
  8. aitor

    aitor Forero Novato

    Ubicación:
    gernika
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Gracias Gaizka por tu opinión. De todas formas aplique el descuento de financiación de Hyundai al final no he financiado con Hyundai es un robo.ya queda menos para que me lo entreguen . Saludos desde Gernika
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola aitor, no se si te lo había dicho ya, pero, por si acaso, bienvenido,

    En cuanto a la financiación, a ver si me se explicar.

    A mi, por financiarlo en la casa, me descontaron 1.200,00 € del precio del coche. Una vez pagas el primer recibo, llamas a la finaciera, te dicen lo que queda de pagar y cancelas la financiación. En total, supone unos 600,00 € en gastos, los otros 600,00 € te los embolsas (y total, por unas firmas).

    En fin, .... tu mismo,

    Salu2
     
  10. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Hola soy nuevo y no encuentro la zona de presentaciones.
    Quiero responder a este tema ya que los precios de los que habláis me parecen desorbitados.
    Yo he ido a pedir precio y me han ofertado el ix35 2.0 136cv CRDi tecno star sky modelo nuevo (navegador con cámara de marcha atrás y sensores de parking, techo eléctrico, y faros Bi-xenón) por 23.500€ ya puesto en la calle y sin entregar ningún vehículo ya que el que tengo me lo quedo. Sólo me han hecho el descuento de fidelidad ya que mi padre tiene un santa fe. Por cierto soy de Madrid y el precio es de coche nuevo (me tardan 3 meses en entregarlo).
     
  11. Marine27

    Marine27 Forero Novato

    Hola buenas, soy nuevo y estoy pendiente de canviar mi Hyunday i30, por ix35 ya que en su momento me acogí a la promoción si la familia crece.Alguien lo ha echo?
    Otra cosa Sobri me podrías decir en que concesionario te han propuesto la oferta? Me gustaría informarme porque es un precio muy interesante, gracias.
     
  12. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Pues te cuento el precio es en cars Korea (ciudad del automóvil de Leganes) y me lo ofrecieron por 24.200€ teniéndolo en stock(es decir en unidades blancas) Asiq con esas me fui a Gamboa a Doctor Esquerdo que fue donde lo compro mi padre y me dieron el precio de 23.500€ puesto ya en calle y eligiendo el color sin necesidad de que lo tuvieran en stock.
     
  13. Marine27

    Marine27 Forero Novato

    Muchas gracias Dani, yo soy de Barcelona pero no me importaría cómprarlo allí,por lo que yo he mirado es un precio muy bueno, a mi aquí el ix35 tecno con techo navegador camara sensor de aparcamiento 1.6 gasolina 25.500!!
    Sin aplicar ningun descuento.
    Buscare los TLF y llámare para infórmame.
    Ya lo tienes reservado?
     
  14. Sobri

    Sobri Forero Novato

    No aún no lo he reservado, ya que me han dicho que el precio se mantendrá y que es un precio que podrá variar a la baja. Se me ha olvidado decir que me han hecho también el descuento por financiación. Es cuestión de apretarles, ya que en uno de los concesionarios no me hacían más descuento y en cuanto no me lo lleve en el momento me llamaron para ajustarme el precio. Es verdad que yo me dedico a comprar y vender y es apretarles, que vean interés pero que no os vean convencidos.
     
  15. Marine27

    Marine27 Forero Novato

    Gracias Dani ya te informare de precios que pregunte por aquí, pero creo que tus precios son mejores de los que me darán por aquí.El descuento por financiación cuanto es? sabes si hay algun tiempo que se debe estar pagando o se puede cancelar cuando quieras? Disculpa con tanta pregunta pero es que estoi muy interesado en el precio tuyo y estoi por ir allí.Cuando hable telefónicamente si me lo mantienen caí seguro que baje.El niña re del comercial lo recuerdas? Hay algun inconveniente si dijo que he hablado contigo sobre la oferta? Disculpa y gracias de nuevo.
     
  16. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola sobri ¿estas seguro de que es el modelo nuevo? Me parece muy pero que muy barato, demasiado diría yo,con ese precio melo volvería a cambiar.
     
  17. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Sí sí, es el nuevo el de los pilotos traseros led y el de las luces diurnas led. Tenían uno en la exposición y me dijeron como este sería pero con los extras que yo pedía ya que el de exposición era sin navegador y sin xenón.
     
  18. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Decirte que mi oferta va ligada a que mi padre ya tiene un Hyundai como he comentado y a una financiación mínima de 7000€ que puedes cancelar cuando quieras con una penalización del 1%. Dejar claro que sí que es el modelo nuevo. De todas maneras aquí en Madrid es el precio que están dando, ya que estos dos concesionarios donde yo los he mirado son de los que más venden en Madrid y no se sí los que más venden en España. En Cars Korea me ofrecieron ese coche por 24.200€ ya que tenían 3 en stocks sin matricular en color blanco. Asiq me fui a Gamboa Hyundai y me dijeron que ellos me daban a elegir color, y que el precio rondaría los 23.500 ya que mi padre tenía un hyundai y fue en ese Gamboa donde lo compro aunque el comercial que se lo vendió ya no estaba.
     
    Última edición: 7 Abr 2014
  19. Marine27

    Marine27 Forero Novato

    Gracias Dani, llamare a ver que me dicen, ya te comentare un saludo.
     
  20. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Pues no te cortes y pillalo antes de que cambien de opinión, pues me parece un precio excepcional;)