precio ix35 tecno star sky 4x4 136cv

Tema en 'General' iniciado por sevensecon, 21 Jul 2014.

  1. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    hola, estoy mirando para comprarme este coche y me piden en varios concesionarios de madrid entre 27000 y 26400, es caro? os parece bien el precio?
    gracias
     
  2. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    No te puedo decir mas que lo que se me quedaba a mi solo con la oferta del mundial, que eran unos 26500 mas o menos, después con los demás descuentos y entregando mi coche se me quedó el mismo pero el 4x2 en 20500.
     
  3. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    En negro lo quiero yo tambien, igual que el tuyo pero 4x4, donde lo compraste? Por la costa marron?
     
  4. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    Y cuanto te dieron por tu cohe?
     
  5. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Lo compre en alcorcón, en total con el plan pivon que tienen para los coches de menos de 10 años me dieron 5275 pavos.

    Pero porqué lo quieres 4x4 si se puede saber??
     
  6. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    haber, lo del 4x4 creo que es muy util por seguridad, yo creo que este coche al ser tan alto sin el 4x4 creo yo que pueda irse de culo en alguna curva con firme con barro a agua, al loro que yo no soy un experto, a lo mejor estoy equivocado, vosotros que teneis mas experiencia con el coche como lo veis? y si no sirve de mucho me pillo 4x2 que son 2000 pavazos menos.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    q contesten los 4x4
     
  8. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, teniendo en cuenta una cosa, el 4x4 no es permanente si no me equivoco, cuando pasas de 40 km hora si has puesto el 4x4 se desconecta de manera automática y pasa a ser un 4x2 , mejor que te lo expliquen en el cpnce, pero ya que solo es 4x4 para meterte por caminos que supuestamente no vas a ir a mas de 40 km
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues si es así Kata...como q no merece mucho la pena....creo yo ;)
     
  10. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Sevensecon, si no te vas a ir por caminos no te merece la pena pagar esos 2000€ de mas por el 4x4, gracias golfyllo jijiji estaba seguro de que era así, pero por si acaso, gracias de nuevo. Ahora sevensecon tu decides lo que mas te convenga.
     
  11. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    yo creo que el 4x4 de este coche funciona de la siguiente manera: el coche circula por carrtera y cuando nota que pierde agarre o que pierde aderencia,manda fuerza a las ruedas de atras y giran a la vez, luego tiene un boton de 4x4 que creo que es para bloquear el diferencial y que giren las cuatro ruedas a la vez y ese se quita a partir de los 40km hora. debe ser tipo haldex, a ver que yo no soy un exjperto, es lo que he oido. es que si solofuera el boton 4x4 y se desactiva a los 40km hora no creo que interese mucho la verdad.
     
  12. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    2000 pavazos hoy en dia es mucha tela, por lo menos para mi, si me los ahorro dabuti. me informare bien. jeje
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Haces muy bien sevensecon...claro q es mucho dinero!!!
     
  14. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Tienes que tener en cuenta que lo que hace esa función es el control de estabilidad y no siendo un 4x4 total permanente no creo que actúe cuan vas a mas de 40km
     
  15. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Se me corto por mis deditos en el móvil, jijiji toy en la pisci.
    Bueno sigo, ya que el 4x4 solo actúa cuando le das al botón y se desactiva al pasar de esa velocidad, el control de estabilidad actuara entonces sobre las ruedas motrices delanteras.

    Ya ta jijiji
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q bien estás Kata...jejejeje
    Me has dao envidia...yo tb me voy a bajar a la pisci con los críos...jejejejeje ;)
     
  17. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    :cool::cool::cool::cool:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  18. JJJVVVLLL

    JJJVVVLLL Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Infra Red
    Buenas tardes, yo tengo un 4x4 y la verdad es que después de 6000 km te lo recomiendo, voy a intentar explicarme el porque elegí la tracción permanente conectable .
    La tracción 4x4 funciona básicamente cuando pierde tracción el eje delantero y pasa rápidamente al trasero hasta un 50%, para que sea rápida la transferencia del empuje, los ejes debe estar permanentemente unidos pero no necesariamente acoplados, es decir en condiciones normales este acoplamiento no se produce y es la ECU quien valora si debe acoplar los ejes o no y el tiempo, esta mañana viniendo por una autovía han dejado un badén y cuando el eje delantero se ha levantado rápidamente he sentido la patada y empuje en el eje trasero, es decir funciona a la perfección.
    Las principales ventajas de este sistema de tracción es básicamente para cuando salimos de una curva y necesitamos traccionar, sobre todo si el suelo esta mojado, con tierra que arrastra la propia lluvia, el pisar cunetas sucias o al frenar en mojado, en todas estas circunstancias te aseguro que se conecta el eje trasero y sientes como una fuerza que te pega al asfalto, esto es una sensación mía y la verdad es que disfruto con ella.
    Por ultimo llevo muchos año conduciendo y he manejado muchos tipos de autos y te puedo asegurar que la calidad del IX35 me ha sorprendido desde el primer momento, es un magnifico coche.
    Perdonar por el discurso
    Recibir todos un saludo
     
    A verlak y Jesus les gusta esto.
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bien descrito....JJJVVVLLL....pues entonces....a tu elección sevensecon ;)
     
  20. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Toda la razon JJJVVVLLL. Notas como te empuja el eje trasero, sobre todo cuando esta mojado y sales de un stop o cojes una curva de montaña, yo no lo cambio por nada.con la tracción delantera el coche estira y cuando se conecta la trasera notas una sensación de empuje, es una pasada.
     
    A Jesus le gusta esto.