Precio real ix35 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS

Tema en 'General' iniciado por JGV, 6 Jun 2015.

1. JGV

JGV Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprar un ix35 y, más en concreto, el model 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS, aunque también podría ser un mitsbishi ASX. y abro este hilo para que, los que lo tengais, nos deis información sobre el precio real -puesto en la calle- al que lo habéis adquirido y, en su caso, el concesionario en el que lo habéis comprado. Lo digo porqué me parece que una cosa es el precio que pone en la página oficial y otra, muy distinta, el precio real puesto en la calle y me parece que entre distintos concesionarios puede haber diferencias de precio importantes.

Por otro lado, en general, para los que teneis un ix35, si me podeis indicar vuestra opinión sobre el coche, en general, y sobre este modelo, en particular, que os parece el motor gasolina, que os parece el acabado/equipamiento del kosmo klass, si la relación equipamiento/precio os parece interesante,... En fin, cualquier aportación sobre este modelo será bienvenida.

Un saludo

2. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido ....,

Ese es el que yo tengo. Pero el mio es de finales del 2013, no existía el Kosmo Klass, es Klass a secas.
    Creo que este lleva algún extra más que el mio.

Buena elección de coche, y de color.

Sobre el precio, ya te digo que hace 17 meses y ahora no sería significativo ....

Motor ...., pues son 135 cv. Si es verdad que hay que ir a buscarlos, porque están muy arriba (pero están) ....

A JGV y juanrahl les gusta esto.
  3. juanrahl

juanrahl Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    En Canarias los modelos son diferentes, y no se con que modelo comparar el mio, (Trend Plus Sky) pero la diferencia con el ASX es notable en cuanto a los acabados, si es verdad que la relación de cambios es totalmente distinta, ya que la del ASX es de cinco velocidades. Otra cosa por la que me decanté por el Hyundai, aunque parezca una tontería, es el techo solar que es abatible mientras que el ASX es solo panorámico.

Última edición: 6 Jun 2015
    A JGV le gusta esto.
  4. gospel

gospel Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mio es el Tecno, comprado hace 11 meses en Lleida. Por ahor encantado con el, bien insonorizado, cómodo ,bien equipado. El precio, a mi me valoraron coche a cambio

A JGV le gusta esto.
  5. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...el mío es de Junio 2014...me costó 18.000€

A JGV le gusta esto.
  6. JGV

JGV Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Pues gracias por vuestros comentarios (a la espera de que lleguen más). Husmeando algo por el foro, me ha parecido que tanto Sitorz, como carlosb tienen precisamente este modelo y veo que a uno se le quedó en "17.400€ con el parrot + lunas tintadas" y al otro "por 19.000 con el navegador parrot y sin financiar". Por tanto, confirma un poco mi impresión en el sentido de que según concesionarios puede haber una diferencia de precio bastante importante. Bueno, pues.... cualquier otra aportación será bienvenida y, en particular, las de Sitorz y carlosb, que tienen el modelo que me interesa.
    Saludos,

7. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Valora también que hay ofertas en las que por 1000 € mas,es interesante ir al equipamiento Tecno o Kosmo Plus....
    En cuanto al ASX...no hay color,es mucho mas coche el IX se mire por donde se mire...

JGV, Kawrin, gospel y 3 otros les gusta esto.
  8. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

Hola JGV,

Yo tengo el modelo que estás mirando 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS desde hace un par de semanas, a grandes rasgos estoy muy contento, sobre todo por habitabilidad, acabados interiores, etc... es verdad, que los 135cv hay que buscarlos como dice Chema :), pero están. A mí siempre me ha gustado llevar el coche con "alegría"

Para el precio del coche, te recomiendo que visites varios conces, (2, 3, 4) siempre con las mismas características y con el precio más bajo... ya sabes, a jugarrrrrrrr (regateo puro y duro)... eso sí, tienes que tenerlo muy claro, si te hacen una muy buena oferta te dirán que lo tienes que decidir casi en el momento.

Si necesitas cualquier otro dato, por aquí estamos...

un saludo
    carlosb

A JGV y CHEMA les gusta esto.
  9. JGV

JGV Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Gracias carlosb. Veo que estás muy contento. Es probable que al final caiga, aunque lo de regatear no se me da muy bien, pero....
    Gracias josema, pero el límite está puesto en el 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS, al precio más bajo posible. La idea de por 1000 más con una buena oferta... puede no tener final hasta el tope de gama.

10. JGV

JGV Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Por cierto CHEMA, creo que no he hablado del color.... si cae, caerá blanco polar. Un saludo.

A CHEMA y carlosb les gusta esto.
  11. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...entonces no has elegido el color apropiado :roflmao::roflmao::roflmao:

12. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Era por si colaba :whistling::whistling:

13. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me gusta mucho el Blanco Polar....

14. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Es un gran coche ,sin duda,que tenga dos o tres chuches menos es exactamente lo de menos,si te decides seguro vas a estar muy satisfecho con el....
    Como ves ,el mio es el gasolinilla y muy,muy,contento....:)

15. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Eso si,yo hago pocos kilómetros al año (unos 8000) y me va de sobra con el de gasolina , de 15.000 en adelante es bastante recomendable comprar un dfiesel....

16. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Mis kilómetros anuales rondan también los 11.000 / 12.000 aprox. por eso mi elección de gasolina.

17. fran23

fran23 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    yo me acabo de comprar el 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS y lo mas barato que me lo han dejado a sido por 19000 con navegador con camara trasera y lunas tintadas. la negociacion empezo en los 23800 despues de 1 hora llegamos a los 19000 jaja. eso si cuando lo recoja la semana que viene no se libra de regalarme 2 llaveros hyundai jajajajaja

A carlosb, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  18. gospel

gospel Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buen descuento fran. Un gran negociador. Sin entregar coche a cambio?

19. fran23

fran23 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    nada ni coxe a cambio ni plan pibe creo y el navegador con camara y lunas me decia que 1100 y lo saque por 750

20. michigan

michigan Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Hola,soy nuevo hoy mismo e firmado el contrato,no se si al final saque buen precio o me an hecho ellos a mi el lio.1.7 CRDi (115CV) BD 4X2 KOSMO KLASS con navegador Parrot y camara trasera. Precio 20.300€

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso