Precio seguro

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por Gaizkarr, 9 Feb 2014.

  1. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Creo que este tema no está abierto.

    Que precio estáis pagando por vuestro ix35.

    Modelo ix35
    Compañía
    Condiciones (terceros, todo riesgo, todo riesgo con franquicia de xx)
     
  2. tsailun

    tsailun Forero Activo

    Pues yo el tecno 2.0 136 con la mutua en todo riesgo 752 me cobraron el viernes cuando me lo entregaron, pero es cierto que la poliza antes de mi era de mi padre por lo que tiene bastantes bonificaciones
     
  3. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues yo pago por el 1.6 135cv, un total anual de 385€ (franquicia 180€) a todo riesgo + coche de sustitución + fenómenos naturales (Seguros Pelayo). Es el más completo que he encontrado. De hecho, me sale más barato que el Renault Laguna que tenía antes, por el que pagaba 480€ a terceros + cristales y franquicia. Informaros de la agente de seguros que hay en los concesionarios. Hay muy buenas ofertas.
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Forero Novato

    0-o Este mismo mes me han pasado el seguro de la Mutua 730 a todo riesgo con franquicia en 120€ y eso que me lo han bajado 100€ en comparacion con el año pasado...
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Modelo ix35. 1.7 crdi Tecno Sky nav
    Génesis
    Condiciones (todo riesgo con franquicia de 200 euros + lo que se incluye en la foto)

    313 euros, eso si con 60 % de bonificación y no pueden conducirlo menores de 26 años.

    2014-02-10 16.30.30.jpg
     
    A benja le gusta esto.
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Modelo:

    En el catálogo que yo tengo, las versiones existentes son Stadt, Tecno 1.6 GDi 2WD, Tecno y Style S. Bueno, pues el mio es el Tecno 1.6 GDi 2WD- Color Phantom Black - Sin extras


    Compañía:

    Direct (hasta hace poco Direct Seguros) es del Grupo AXA


    Condiciones:

    todo riesgo con franquicia de 200,00 €)


    Precio y coberturas:

    seguro.jpg cobertura seguro.jpg

    Ahora, y como dice colimbo, con bonificación y sin que puedan conducirlo menores de 26 años


    Fui cliente de la Mutua Madrileña por más de 20 años, con tres vehículos distintos, con el seguro a todo riesgo (sin franquicia) y me fui cuando pretendieron cobrarme 1.000,00 euracos, teniendo en cuenta que, en los veinte años, igual di un par de partes sin contrario. A partir de entonces, he cambiado un par de veces, hasta llegar a esta.
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  7. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    En mi ix35 2.0 136cv. Tecno star. Mapfre me quería soplar 1039e. Me marcho a axa. Todo riesgo frank iría 180e. Por 460e
     
  8. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    El mio es el IX 35, 20 CDRI 184 CV. Style Sky Aut. 4x4. con todos los extras de serie y a todo riesgo con una franquicia de 125 € pago 425 €, en Génesis auto y como bien dice el compañero colimbo. tengo un 60 % de bonificación y no puede conducirlo ningún menor de 25 años.
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hola el 1.7 Klass con el todo riesgo plus de la mutua 560euros. 27 años con carnet desde el 2008.
     
    A 2alm le gusta esto.
  10. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    hola de nuevo, yo por mi seguro a todo riesgo SIN franquicia y con antigüedad de 3 años en Reale pago 750€ por 2.0l Diesel 136cv Tecno Star, eso si me ha costado rebajarlo pues el precio inicial era de 860 aprox. y no tenia pensado pagar eso. Con los seguros hay que tener cuidado y comparar pues nadie da duro a pesetas o como se dice ahora nadie da euros a céntimos.
     
  11. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo tengo un IX35 1.7 SLE, y pago 396 € al año con TODO RIESGO FRANQUICIA 180 €, con AXA, a tener en cuenta que el coche lo "dividen" en 5 partes a la hora de la franquicia.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola varca2001,

    no entiendo eso de las "5 partes",

    ¿qué quiere decir?

    Gracias, y salu2
     
  13. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Las compañías de seguro dividen en varias partes el vehículo, en AXA lo hacen en 5, a lo largo, a lo ancho y el techo. (frontal delantero derecho, frontal delantero izquierdo, trasera derecha, trasera izquierda, y techo).
    Por ejemplo si quieres pintar el coche entero, porque tiene bollitos y arañazos, la franquicia en mi caso de 180€, no sería lo que tendría que pagar por pintarlo entero, sino 180€ por cada una de las partes que arregle, así si pintas el coche entero te cobrarían 180x5
    En Mapfre, creo que dividen el coche en 2, no se si a lo largo o a lo ancho, pero la franquicia de mapfre es más alta.
    Si por ejemplo, tienes un siniestro en el que dañes varias partes de estas 5, te cobrarían solo una franquicia, por ejemplo un vuelco del vehículo, en el que lo dañes por todos lados, solo te cobrarían una franquicia, ya que es un solo siniestro.
    Espero haberme explicado bien.
     
  14. Bert

    Bert Forero Activo

    Bueno pues acabo de pedir presupuesto en la mutua madrileña, el mío es el 1.6 gasolina, todo riesgo 451€
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Muchas gracias varca2001

    te has explicado perfectamente,

    No lo sabía, aunque ya imaginaba que dos partes distintas del coche sería dos siniestros distintos; aunque un solo siniestro puede afectar, por ejemplo, a la parte delantera y trasera del mismo lado,

    pero en fin,


    salu2
     
  16. Fernando Mena

    Fernando Mena Forero Novato

    Hola por mi hyundai ix35 1.6 gdi tecno star sky a todo riesgo en la mutua madrileña 610 €. Tengo una poliza de mas de 30 años. Lo que es curioso es que por un seat toledo de 22 años pagaba 680 € Es decir el seguro me sale ahora mas barato.
     
  17. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    por el mío 1.6 gdi tecno, pago 327 con franquícia de 300
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Por el mío. 1.6 gasolina. Todo riesgo sin franquicia, coche de sustitución, etc... 490€ en Genesis.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo e pagado un suplemento y el octubre os dire a ver cuantonme sale.
     
  20. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A ver yo por el mío Tecno Star Skay 2.0 136cv En la mutua madrileña todo riesgo plus, sin franquicia con mas de 20 años en la compañía, 687,81, el otro día puse 720 pero lo acabo de mirar.