Presentación- Garantía

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Josedozm, 26 Jun 2018.

  1. Josedozm

    Josedozm Forero Novato

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hola muy buenas! Soy Jose, tengo un ix35 negro, 4wd.

    Tengo una duda y un cabreo de narices, se me ha roto el transfer, por lo que sólo voy con la tracción delantera, y no quiere hacerse cargo la garantía, porque tenía unos neumáticos gastados delante y semi nuevos detrás, hablé con Hyundai Motor España, y corroboraron lo que me dijo el concesionario, alegando que lo ponía en el manual, pedí página y sección, y llevo esperando un mes....
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...vaya...lo siento mucho...yo no he tenido problemas....además el mío no es 4x4....suerte y...ya nos irás contando.
     
    A Josedozm le gusta esto.
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Te puedo decir que hable con el jefe taller de Hyundai Santander y me dijo que no era lo más recomendable llevar un eje nuevo y otro en las últimas(caso más extremo) pero que la unión no era del todo mecánica como los todo terreno antiguos. Hay un embrague intermedio. Pero que el sistema no corría peligro.
    Por lo que leo aquí a menudo hay concesionarios en los que se lavan las manos rápidamente con temas en los que en otros te lo reparan sin rechistar. Esta claro que la mano de obra la marca se la paga a poco al concesionario. Preferirán tener un coche haciendo mantenimiento y que pase rápido que no otro una semana desarmado para ganar poco.
    Un saludo y suerte.
     
    A Jesus y Josedozm les gusta esto.