Acabo de inscribirme en el foro, aunque hace ya casi 4 años que tengo mi ix35. ¡¡¡No sabía que existía!!! Lo he encontrado buscando por internet gente que tuviese problemas con que se le descarga la batería estando este coche sólo dos días parado. Llevo ya tres batería en este tiempo y 10 asistencias de la grúa y el Servicio Ténico que me dice que "todo está bien". Si tenéis alguna idea, por favor, comentármelo. Gracias
Pon un amperímetro en la batería y ve quitando fusibles para aislar circuitos y ver cuál es el que te está consumiendo tanto en reposo. Un saludo.
...bienvenido compi...siento que sea por este motivo...en fin...a mí no me pasa eso...así que no es normal y no debe estar todo bien.
Ehhh ..., bienvenido ... A ver si das con el asunto y nos cuentas. En cualquier caso, como te dicen más arriba ..., cambia de concesionario
Es lo mismo que digo... Pero dejando el polímetro puesto en la batería, no tienes que andar tirado en el suelo pinchando en los terminales de cada fusible cada vez que saques uno... Vamos, yo lo veo mucho más fácil...
Pero tienes que estar sacando el. Fusible, con la posible peedida de memòria y testigo dw averia que puede provocar, i levantandote a mirar dentro del motor. Como digo yo no desconectas nada y lo haces sin moverte del sitio
Jajajajajajajaja, vaya conversación tenemos... Las puntas del polímetro llegan sobradamente hasta dentro del coche. Y por otro lado, cómo vas a medir corriente en los fusibles sin levantarlos? Testigo de avería no va a haber, ya que el coche está apagado. Es simplemente sacar un fusible, que no hay variación grande de corriente, lo pincho y saco el siguiente, y así sucesivamente, hasta que veamos a qué circuito corresponde el fusible que hayamos levantado y haya hecho bajar significativamente la corriente en reposo. Un saludo
 y lo divertido que estar debatiendo.... Lo que esta clato, que cada uno tiene su metodo, y ni que decir cabe..... Que el mio es mejor
Jajajajaja, desde luego que sí..... Lo único que intento es ayudar, y creo...ahora lo digo en serio, sin acritud de ningún tipo, eh? Creo que te lías un poco cuando dices que mides el consumo en los fusibles sin levantarlos, sin desconectar nada, porque no hay manera alguna de medir la corriente en los fusibles sin sacarlos de su sitio, ... Sin desconectar nada, no vas a poder medir corriente nunca, y por lo tanto, no vas a saber qué circuito es el que te está dejando seca la batería de esa manera... Con esto qué quiero decir...... Que el método mejor es el mío!!!!!!! Bueno, y al compañero @Sangha , también le aconsejo, dado que la batería ya tiene 4 añitos, que mire a ver si es que ya está mayor la pobre,.... Que cargue la batería por completo, y luego desconecte el terminal negativo de la batería y que deje el coche así dos o tres días, a ver si tras eso ha mantenido la carga o, por el contrario, la pierde y es cosa exclusivamente de la batería, que está pidiendo un cambio a gritos. Si ha mantenido la carga, ya que trate de aislar qué circuito es el que está tirando tanto de la batería en reposo, midiendo corriente en cada uno de los circuitos protegidos por los fusibles... Ahí ya elige el método que quieras... Si necesitas algo, coméntalo y te ayudamos en lo que podamos. Un saludo!