presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pacogali, 27 Ene 2015.

  1. pacogali

    pacogali Forero Novato

    Ubicación:
    benidorm
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Hola, muy buenas a todos. Me he registrado en este foro porque tengo un Hyundai ix35 cambio automático con navegador del año 2010.
    El navegador siempre me ha estado dando problemas, al año me lo tuvieron que cambiar que con la garantía no hubo problema. Pero hace unos meses se ha fundido totalmente, al encenderlo solo aparece el logo Hyundai, no puedo escuchar música ni va nada de nada excepto cuando le pongo la marcha atrás que se enciende la cámara pero sin aparecer las lineas rojas,amarillas y verde en el pantalla. En el taller me dijeron que había que cambiarlo pero que no entra con la garantía porque para los aparatos electrónicos solo son tres años. Por el cambio del navegador de ese mismo navegador me dijeron que costaría sobre 800 euros. He comprado uno por ebay: http://www.ebay.es/itm/Radio-Naviga...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a42d2dd1f
    Al llevarlo al taller dicen que las conexiones no coinciden y no lo pueden instalar. Si alguien puede ayudarme o entiende algo en este tema. Gracias. Un saludo
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Saludos, vaya tela, seguro que por aquí te echan una mano, mira los temas de los navegadores. :thumbsup:
     
  3. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    hola paco... si quieres un consejo búscate un taller de car-audio en tu ciudad y pide presupuesto de instalación de esa radio que tienes, si faltan cables o adaptadores ellos te los pondrán...

    Además preguntaría al tio que te lo ha vendido contándole el caso, a ver si te puede orientar... Si el que has comprado es exactamente el que enlazas el vendedor es de Galicia, así q os vais a entender estupendamente ;)

    David Coira Veiga
    Portigueiro
    27373 Begonte, Galicia
    España
    x0manufac0trons@gmail.com

    De todos modos el concesionario podía haberte detallado mejor lo q te falta...
     
    A Oihana le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff....tema navegador....no quiero ni oir hablar....suerte compi...hay más gente como tú por el foro.....seguro que ellos te ayudan.
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    oye, acuérdate de contarnos como acaba luego esto q da mucha rabia pasado un tiempo hacer búsquedas en un foro y ver temas, q en ese momento necesitas, a medias... :( ;) ;)
     
    A Oihana le gusta esto.
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido pacogali, benidor!!!!! Eso esta ahi al lado!!!!! Para la proxima kdd te apuntas, hace unos dias organizamos la primera kdd del foro y nos reunimos en malaga. Echale un viztazo a la kdd boquerona, y para la proxima contamos contigo ;);):thumbsup:
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido y suerte con ese car.audio.
     
  8. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, pacogali! :)
     
  10. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido:)
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey ..., bienvenido.
     
  13. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ey bienvenido! Me interesa mucho la evolución de tu problema ya que a mí me pasó lo mismo. Nada más comprar me fallaba y me lo cambiaron en garantía. De momento va de lujo pero veo que puede fallar y sin la garantía también optaría por otro navegador.
    De momento yo no puedo echarte una mano, pero te agradecería que nos contaras como te ha ido todo. Saludos!
     
    A Yaquesi le gusta esto.