Buenas tardes compañeros. Soy un chico de Malaga, aunque vivo en Ciudad Real. Por un accidente de trafico en el que me han dejado el coche siniestro, me he visto obligado a cambiar de coche, o mejor dicho... ha adquirir uno, dado que mi antiguo Citroen Xsara ha quedado inservible. Siempre, desde hace tiempo, tenia en mente un coche de este estilo, y despues de pensar pensar y pensar... me he decido. El candidato?? Ix35 2.0 Confort MOF 4x2 136 CV mas algun regalillo que hacen en el concesionario. Dado que viajo bastante el consumo me es importante, asi que como el mantenimiento que pueda generar el vehiculo, y dado la configuracion de ruedas y cadena de distribucion, ... han sido los factores que me han llevado a escoger este. Probe el 115 CV pero, para mi gusto, le faltaba algo... asi que.. esa ha sido la opcion. Este sabado ire a encargarlo, en el nuevo blanco que ofrece la marca, dado que el Blanco "taxi" me comentan que ya no lo trabajan, y casi que me gusta mas el nuevo... En fin, espero aprender de todos vuestros trucos, entro con bastante ilusion dado qe es el primer coche que compro, y le he dado un monton de vueltas... a ver que tal... Un cordial saludo.
Bueno... pues coche encargado por fin!!!! Espero poder poneros fotos de el en pocos dias... aunque nunca se sabe xDDDD
SI si!!! RecristooO!!! jajajajja Ayer lo recogi... ... madre mia... estoy que me orino!! jajajajajaj Lo cierto es que ha sido bastante superior la sensacion de lo que esperaba. En la prueba fue con el 115 CV pero me parecio justo, asi que encargue el 136 CV y madre mia.... es ... es... INCREIBLE!!! que lineas, que sonido, que habitaculo ermetico!!! ... en fin.. creo que ha sido la mejor eleccion, ahora.. a colgar fotos. xD
jajaja, asi me gusta que seas feliz con tu nuevo cochazo, yo aun estoy esperando un poco para poder comprarlo, cuanto te ha salido al final?? le has puesto algun extra? un saludo amigo