Presentándose

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Grendel, 3 Ago 2014.

  1. Grendel

    Grendel Forero Activo

    Hola
    Hace tres dias que disfruto de un ix35 Tecno Star Sky gasolina 1.6 GDI de 135 cv.
    Vengo de un Mitsubishi Space Wagon GDI 2.4 gasolina de 165 cv y siete plazas que revento -embrague y caja cambios- en cumplimiento del deber tras 18 años sin más gastos que gomas, filtros y aceite, ni una puñetera bombilla le tuve que cambiar , ni un silencioso del escape.
    Ya no necesito espacio y queria algo más pequeño, queria un suv y los vi casi todos. Por calidad/precio se quedaron Hyundai y KIA, por estética gano la H.
    Espero que salga igual de bueno que el japonés.
    De momento tras 400km lo veo fino pero amariconao... claro que aún lo sigo comparando con "mi bestia de los tres diamantes" que bebia, contaminaba y te echaba atrás en el saiento cuando pisabas a fondo....
    ImageUploadedByTapatalk1407094101.842604.jpg
     
  2. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola!! Bienvenido! Buen coche! Y buena máquina del que venías! Cuando le hayas hecho más rodaje notarás que tira más y mejor (se le quita un poco la mandra) eso si...no será como tu mitsubishi! ;)
     
  3. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido. Ya nos irás contando tus impresiones
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido..vaya maquina tenias..pero te entiendo ya que me pasa igual por el anterior...pero como todo es acostumbrarse,no queda otra,
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Grendel! :)
     
  6. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    ey @Grendel que casualidad que yo vengo casi del mismo coche, del Mitsubishi Space Wagon con matricula de madrid TS, 18 añazos!! pero el mío era el 2.0l de 140 cv, lo cambié el año pasado con 274.000 km y con solo un problema del motor de arranque, menudo máquina!! Me costó un huevo desprenderme de él, mi primer coche heredado de mis padres, menudas fiestas con las 7 plazas!!
    Pero la siguiente revisión tocaba correa de distribución, ad+ de que perdía aceite, demasiado gasto para un coche tan viejo, aunque me hubiera durado la vida,xq eran bien duros!!
    Sinceramente estoy encantado con mi nuevo coche!! Llevo un año y 23.000 km y no tengo ninguna queja!!
    espero poder comparar contigo más aspectos del coche!!
    bienvenido!!
     
  7. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    si lo ves amariconao, yo pensaba lo mismo, pasate por el post de reprogramacion/chip de potencia y lee la segunda entrada sobre filtros del aire, lo cambié hace nada y le da un poco más de vida al motor y le baja al consumo.
    y al ser un pieza intercambiable no quita garantía!!
    si tienes dudas ya sabes!!
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Grendel, bienvenido,

    Solo te ha faltado pillarlo en negro (jajaja)

    Algo de razón ya tienes con lo de "amariconao". Yo vengo de un 2.0 diesel con turbo, y (antes) un 2.0 de gasolina, y también creo que a este le falta algo de potencia. En cualquier caso, 135 cv son 135 cv, aunque hay que ir a buscarlos y están muy arriba de revoluciones, pero están (quita de la pantalla del ordenador el consumo actual, y búscalos)
     
  9. Grendel

    Grendel Forero Activo

    Gracias por la bienvenida
    Hablaremos, precisamente sospechaba que el coche viene capao de fábrica y por eso entre al foro...porque de coches nuevos dónde todo es elèctronica y chips no entiendo apenas.... Me gusta el olor a napalm/gasolina por las mañanas y los motores que ronronean como panteras, pero hasta que toda la prole vaya abandonando en hogar hay que ser pragmàtico...;-)
     
  10. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Buenas grendel y bienvenido' yo vengo de un Japo con mismo motor, pero un poco mas potente 7 cv mas y apenas noto diferencia, eso si, no mw vuelvo a comprar un MAZDA jijiji, lo dicho bienvenido a este pequeño mundo nuestro y como dice chema, sólo te falta que sea negro jijiji
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bonito, si señor!!!
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Saludos Grendel, yo también tenía un sw, pero Peugeot, por lo que el tema de espacio interior y techo solar eran definitivos en la elección de nuevo coche. En tu caso puede que notes el bajar la motorización, en el mio, mantengo la misma pero cambio de gasolina a gasoil, y la verdad es que me está costando adaptarme.
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pero, ... el CRDI no lleva turbo??

    Ya sabeis que yo vengo de un Hyundai Trajet CRDI (eso si, 2.0) y, la verdad, es que se portaba como un jabato.
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No es la potencia, es la forma de conducir o al menos la mía. Yo con los gasolina jugaba mucho con el embrage a la hora de reducir o dar fuerza sobre todo en cuesta arriba y eso es lo que mas me esta costando
     
  15. Grendel

    Grendel Forero Activo

    Le voy pillando el tranquillo... Como de ía un compañero se trata de pasar del gasto y la eco-conducciòn y llevarlo alegre sobre las 4000 vueltas: ahí sí aparecen los caballos
    Hablo de gasolina claro
     
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eso es Grendel, eso es, .... Al final ¿que puede suponer al año? ¿10/15 eurillos,?
     
  17. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Son caballos Koreanos..van a su ritmo...bienvenido Grendel
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido Grendel, disfruta de esa coche.
     
  19. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club