Hola Hace tres dias que disfruto de un ix35 Tecno Star Sky gasolina 1.6 GDI de 135 cv. Vengo de un Mitsubishi Space Wagon GDI 2.4 gasolina de 165 cv y siete plazas que revento -embrague y caja cambios- en cumplimiento del deber tras 18 años sin más gastos que gomas, filtros y aceite, ni una puñetera bombilla le tuve que cambiar , ni un silencioso del escape. Ya no necesito espacio y queria algo más pequeño, queria un suv y los vi casi todos. Por calidad/precio se quedaron Hyundai y KIA, por estética gano la H. Espero que salga igual de bueno que el japonés. De momento tras 400km lo veo fino pero amariconao... claro que aún lo sigo comparando con "mi bestia de los tres diamantes" que bebia, contaminaba y te echaba atrás en el saiento cuando pisabas a fondo....
Hola!! Bienvenido! Buen coche! Y buena máquina del que venías! Cuando le hayas hecho más rodaje notarás que tira más y mejor (se le quita un poco la mandra) eso si...no será como tu mitsubishi!
Bienvenido..vaya maquina tenias..pero te entiendo ya que me pasa igual por el anterior...pero como todo es acostumbrarse,no queda otra,
ey @Grendel que casualidad que yo vengo casi del mismo coche, del Mitsubishi Space Wagon con matricula de madrid TS, 18 añazos!! pero el mío era el 2.0l de 140 cv, lo cambié el año pasado con 274.000 km y con solo un problema del motor de arranque, menudo máquina!! Me costó un huevo desprenderme de él, mi primer coche heredado de mis padres, menudas fiestas con las 7 plazas!! Pero la siguiente revisión tocaba correa de distribución, ad+ de que perdía aceite, demasiado gasto para un coche tan viejo, aunque me hubiera durado la vida,xq eran bien duros!! Sinceramente estoy encantado con mi nuevo coche!! Llevo un año y 23.000 km y no tengo ninguna queja!! espero poder comparar contigo más aspectos del coche!! bienvenido!!
si lo ves amariconao, yo pensaba lo mismo, pasate por el post de reprogramacion/chip de potencia y lee la segunda entrada sobre filtros del aire, lo cambié hace nada y le da un poco más de vida al motor y le baja al consumo. y al ser un pieza intercambiable no quita garantía!! si tienes dudas ya sabes!!
Hola Grendel, bienvenido, Solo te ha faltado pillarlo en negro (jajaja) Algo de razón ya tienes con lo de "amariconao". Yo vengo de un 2.0 diesel con turbo, y (antes) un 2.0 de gasolina, y también creo que a este le falta algo de potencia. En cualquier caso, 135 cv son 135 cv, aunque hay que ir a buscarlos y están muy arriba de revoluciones, pero están (quita de la pantalla del ordenador el consumo actual, y búscalos)
Gracias por la bienvenida Hablaremos, precisamente sospechaba que el coche viene capao de fábrica y por eso entre al foro...porque de coches nuevos dónde todo es elèctronica y chips no entiendo apenas.... Me gusta el olor a napalm/gasolina por las mañanas y los motores que ronronean como panteras, pero hasta que toda la prole vaya abandonando en hogar hay que ser pragmàtico...;-)
Buenas grendel y bienvenido' yo vengo de un Japo con mismo motor, pero un poco mas potente 7 cv mas y apenas noto diferencia, eso si, no mw vuelvo a comprar un MAZDA jijiji, lo dicho bienvenido a este pequeño mundo nuestro y como dice chema, sólo te falta que sea negro jijiji
Saludos Grendel, yo también tenía un sw, pero Peugeot, por lo que el tema de espacio interior y techo solar eran definitivos en la elección de nuevo coche. En tu caso puede que notes el bajar la motorización, en el mio, mantengo la misma pero cambio de gasolina a gasoil, y la verdad es que me está costando adaptarme.
Pero, ... el CRDI no lleva turbo?? Ya sabeis que yo vengo de un Hyundai Trajet CRDI (eso si, 2.0) y, la verdad, es que se portaba como un jabato.
No es la potencia, es la forma de conducir o al menos la mía. Yo con los gasolina jugaba mucho con el embrage a la hora de reducir o dar fuerza sobre todo en cuesta arriba y eso es lo que mas me esta costando
Le voy pillando el tranquillo... Como de ía un compañero se trata de pasar del gasto y la eco-conducciòn y llevarlo alegre sobre las 4000 vueltas: ahí sí aparecen los caballos Hablo de gasolina claro