presentarme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bbbenito, 25 Sep 2014.

  1. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    buenas tardes chicos, decir que aunque aun no poseo un ix35 estoy en proceso de compra....
    os llevo leyendo un tiempo y viendo fallos etc...
    ya que me presento quería preguntaros quien tenga un 2.0 136 cv como va de consumo dicho modelo? digo consumos reales que estéis haciendo. decir que es un 4x2. gracias de antemano un saludo y enhorabuena por el foro y el buen rollo que se respira por aquí.
     
    A Kata le gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bienvenido compi futuro conductor de ix jeje,bueno yo no puedo aconsejarte sobre ese motor,pero por lo demas es una gozada,
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, bbbenito, bienvenido
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    gracias piñita y Chema a ver si alguien me puede echar un cable, decir que lo único que no me convence del Hyundai es de lo que he leído el tema de los asientos y que lo veo un poco alto a la hora de subirte por lo demás esta chulo. pero si que me gustaría contrastar los consumos de ese motor antes de decidirme
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De nada,

    ya ves que en tema de consumos no te puedo ayudar, ... el mio es de gasolina,
     
  6. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Buenas bbbenito, bienvenido a tu casa y la de todos, con respecto al consumo yo estoy haciendo medias de casi 7 y en consumos directos según tramos ronda sobre los 6- 6,3 mas o menos, lo de los asientos todo es cuestión de acostumbrarse a las alturas, ten en cuenta que es un SUV y eso ha de notarse.
    Este finde me voy al pueble y si me acuerdo miro los consumos, podrán salir un poco altos, ya que tengo como 50 km con subidas y los últimos 15 todavía mas pendiente, sobre todo los 5 km últimos.
    Compralo, no te arrepentirás de ello.
     
  7. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido, yo no te puedo decir el mio es el AWD pero si te sirve ando en un 7,2 7,4 carretera y un 7,8 8,0 en ciudaf
     
    A Kata le gusta esto.
  8. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido, yo tengo el 4x4 y con el filtro nuevo en autovía anda por 6,6 6,8 +- este finde le haré más km y veremos
     
    A Kata le gusta esto.
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, bbbenito! :)
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido...pasa pa dentro y anímate ... es un gran gran coche.;)
     
  11. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Bienvenido bbbenito, yo cuando se bacía el deposito hago 850km mas o menos y consumo 7,0 7,5, esto es rodando tramos cortos, de compras etc etc.
    Si haces viajes largos o el trabajo esta lejos, puedes reducirlo asta 6,0 6,5 si vas tranquilito, 100, 110kh, y así haces 950km.
    Yo es lo máximo que he podido sacar.
    Ten en cuenta que el mio es 4x4.
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido bbbenito, compra y no te aburrirás en este foro, ja, ja, es un aliciente no ?, bueno lo que decidas, venga, ji, ji, :D.
     
  13. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    gracias a todos chicos por vuestras respuestas y vuestro apoyo jeje estoy apuntito de decantarme por el lo único que me echa para atrás como digo es el tema de los asientos que se desagan y que lo veo un poco alto y es un pelin incomodo para subirse, he probado nissan qashqai, mazde cx5 y son mas comodos te subes en ellos perfectamente y en este cuesta un poco. por lo demás me gusta. a ver si alguien con un 2.0 136 4x2 me cuenta como le van los consumos.... porque supongo que consumirá menos que el 4x4.... lo dicho gracias a todos y veo que no os aburris x aquí llevo leyéndoos un tiempo ya jeje
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ánimo, campeón
     
  15. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo te aconsejo que te compres el coche que realmente te guste desde un principio y no te preocupes demasiado por problemas puntuales que haya podido dar este modelo (si has leido el foro, la mayoría estamos encantados y para cualquier cosa está la garantía de 5 años, que es una ventaja) Lo del consumo a mi también me preocupaba pero al final las diferencias con otros modelos similares son pequeñas y, total, un litro más o menos cada 100 km apenas se nota. En mi caso, buscaba un coche más grande y aunque es verdad que los había más baratos, con mejores críticas o que consumían menos a mí el que me gustaba realmente era éste y ahora estoy seguro de que me hubiera arrepentido si hubiera elegido otro (vaya declaración de amor me ha salido jajaja...)
     
    Goolfyllo, Domvaz, bbbenito y 2 otros les gusta esto.
  16. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Bbbenito, a mi no me pasa lo de los asientos, es un coche genial, cómodo, seguro, fiable y mola que te cagas. Como ha dicho denial, estoy completamente de acuerdo en todo , comparte el que quieras, aquí seras bienvenido igualmente, pero compres el que compres, que sea negrooooo jajaja.
    Bueno, sobre los consumos, yo te he puesto los mios, que son los que buscas y este finde voy al pueblo, intentare acordar de mirar los consumos, totales y parciales así que si esperas te cuento, pero hoy he hecho 120 km mixto, carretera y ciudad y el consumo total ha sido 7.2 y parciales los he tenido de todo tipo, pero llaneando y a 120 km/h he tenido 5.0- 5.3
     
    A denial, bbbenito y colimbo les gusta esto.
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi me pasa como a Kata, que no se me deshacen los asientos, y ..... que es negro. En cuanto a consumos, lo siento pero yo soy de gasolina
     
    A Kata le gusta esto.
  18. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    ...y lo de que cuesta subirse, te aseguro que no, yo vengo de un coche bajito y a este me he acostumbrado en seguida, como dice Kata es muy cómodo y lo de conducir un poco más alto aumenta esa sensación de comodidad. Por hacer una broma te diria que lo que realmente cuesta es bajarse, de lo a gusto que se está dentro jeje..
     
    A Kata le gusta esto.
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahí, ahí, ...
    A mi, como vengo del hyundai Trajet (que era tan alto, o mas que este), no me cuesta nada
     
    A denial y Kata les gusta esto.
  20. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Buenas noches compis,

    Aunque aun no lo tengo (ya no me queda ná), cuando lo probé no observé ninguna diferencia con el Qashqai en cuanto a la comodidad para sentarte. Igual en el IX35 tenías el asiento muy pegado al volante, y así a cualquiera le cuesta sentarte, incluso siendo bajito, jejeje