primera revision.

Tema en 'Mecánica' iniciado por sevensecon, 19 Sep 2015.

  1. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    buenas he pedido presupuesto de la primera revision mi coche, la pasa a los 30000 km o el año, lo que antes llegue.
    cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro del polen y filtro del aceite, es lo que le tiene que cambiar.
    276 euros, en el sur de madrid, como lo veis?
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En la web de hyundai se podía ver lo que cuesta el mantenimiento en distintos concesionarios
    Mantenimiento Hyundai
     
  3. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    estoy metiendo la matricula y no sale nada, dice que no lo puede mostrar.
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    A mi me dijeron donde pase la primera, 250 €, unos 100 mas que la de los 15.000 km.
    Ahora tengo 26 mil.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por ese precio casi os sale mejor el plan tranquilidad. Pagas de golpe las 5 primeras revisiones y te hacen buen descuento. A mi me costó unos 600e. Ya que por separado serian cerca de 1000 euros.
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si no digo que no sea tranquilidad,que lo es, pero pagar eso euros en revisiones me da hasta la risa.
     
  7. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    ya, a mi si que me va a dar la risa cuando lo tenga que pagar jaja.
    es lo que tiene comprar coche, para ellos es un negocio las revisiones, alguien me comento un dia que las marcas gana mas dinero con las revisiiones que vendiendo coches no creo pero es un buen comentario.
     
  8. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues esa es la verdad, cuando hago el mantenimiento de mi bmw y veo lo que cuesta los recambios, me sube una cosa y es por lo que cuestan en el taller.
    Ahora ademas que me he comprado un elevador para la moto y ya no me tengo que tirar al suelo, ahora si que es comodo.
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si te vas a la casa bmw y ves los 50e más iva y los 40 más iva de mano de obra en motos.
    En bmw la revisión de los 40.000 que es la gorda. Te soplan entre 400 y 500 euros según el concesionario. En materiales hay unos 180e más o menos. (Filtro aceite aire correa alternador reglaje y sincronizar motor. Aceite cardan aceite caja de cambios y alguna cosa que se me pasa por encima ) yo pague 250 por esa revisión en un taller llevado por un mecánico de bmw ( jefe de taller) y hacen exactamente lo mismo y cobran la mitad.

    Y como este mil ejemplos os puedo poner.
     
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Entonces tienes una R, que se dara la mano con la mia, una K, pero si que en recambios hay unos 150 euros, menos la correa para mi, pero esa revision la llamamos la gorda por lo que es y cuesta en bmw, a mi solo me pillo en garantia, luego...
    La mano de obra la he visto en 80 euros con iva.
     
  11. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    ya , yo en mi antiguo coche compraba el material en hiper- road y lo cambiaba en el taller de un colega en una hora por menos de 120 euros todo cambiado aceite, filtros, etc, y todo de primeras marcas no aceites raros. en la opel costaba mas del doble.
    pensaremos que es una vez al año no hace daño.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Efectivamente, el sábado daba error. Acabo de mirar ahora y ...., funciona :thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Tengo una r1200r del 2007 y una k100rs del 84. Toda una joya a día de hoy.
    La K las revisiones se las hago yo
    La R la llevo a un taller que me hace buen precio y hace las mismas que la casa oficial. Es de un formador de mecánicos que de canso de bmw y se lo monto por su cuenta

    La R pase la de los 50.000 hace nada y la k100 tiene 130.000km va camino de la 4 gorda
     
    A Goolfyllo y chinito les gusta esto.
  14. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    pues ayer llame a otro concesionario y por la misma revision me pedian 300 merkel, buff
     
  15. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo volvere a preguntar donde lo compre y donde fui la primera, no me fio de ninguno, menos mal que me dan escrito lo que haran a este coche tan bueno que me he comprado y cuanto me cobran, pero tela con los precios.
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo por eso cogí el plan tranquilidad...porque en el momento de comprar el coche...600€ más no es dinero...y son 5 revisiones (5 años en mi caso) que estoy tranquilo.
     
    A miavi y colimbo les gusta esto.
  17. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    ya te digo, los meten dentro y no sabes lo que va a pasar, si te ponen aciete de garrafon del bidon de 200litros, si no dejan el coche un rato hasta que se vacie el aceite por completo del viejo,si es verdad que te pasan el ordena etc..
    yo el plan ese no me dejaron cojerlo porque mi coche era de segunda mano y es de importacion, me dijeron que no me podian hacer el plan de los cinco años eran unos 1000 merkel, seguramente lo cojeria pero no pudo ser.
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo cuando lo compre antes de la 1 revisión para el 1.7 había dos según los km que hagas. Unos por 1100 y otro por 1600. Según hagas 30.0000km al año o más.
     
  19. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola gente.
    Llevo unos dias sin escribir, pero os estoy vigilando eh?.
    Tengo 29.000 km y voy a ir mirando precio de la revision, aunquese mas o menos lo que me costara, pero queria saber que te cambian en la de 30.mil km, a parte del aceite y filtro.
    Un saludo.
     
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Entra aqui Mantenimiento Hyundai
    Rellena los datos, y veras lo que te van a hacer y cuanto cuesta ;)