Primeros defectos "estéticos" en mi coche

Tema en 'Exterior' iniciado por Labairua, 10 Jun 2014.

  1. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos,

    No hace ni una semana que tenemos el coche y ya he empezado a tener pequeños problemas con él en cuanto a la estética se refiere. Los descubrimos ayer y apenas hemos dado uso al coche.

    Primero, nos dimos cuenta que en la puerta del conductor se había levantado una pequeña parte de la pintura negra. Adjunto foto. El coche ha estado aparcado en garaje y somos conscientes de que no hemos tenido ningún golpe. Es algo que a simple vista se ve pero no sabemos a qué puede deberse. Fue de un día para otro.

    Y segundo, en el lado del copiloto, la goma que está junto a las siglas ix35 está dañada. Creemos que posiblemente debido al impacto que se produce al cerrar la puerta ya que hemos comprobado que la pequeña guantera (no sé cómo llamarlo) de ese lado tiene un pequeño hueco y el roce del plástico daña la goma. También adjunto fotos.

    Respecto a lo primero, ¿qué opináis que debemos hacer? Y en cuanto al segundo problema, ¿vuestra "guantera" también tiene ese hueco o es un defecto de la misma? Entiendo que si con pocos días está así la goma no quiero imaginarme cómo estará con más uso...

    Por cierto, me llevé un poco chasco también al comprobar que el coche había sido fabricado en 2013 y no este año, algo que no me notificaron cuando lo compré, aunque tampoco le doy tanta relevancia. Lo que me mosquea es que me pueda dar problemas como los que os expongo.
    Gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Labairua,

    Lo primero decirte que también es mala suerte.

    Y que ¿qué opino de debéis hacer?: No solo de lo primero, sino de todo: Ir a la casa ¡¡pero ya!!. Ponerte un poquito cafre, y no bajarte del burro para nada (ya sabes: un paso atrás, ni para coger carrerilla).

    Y, a una mala, usar la opción que dan en la casa de (durante los primeros 30 días ó 2000 kilómetros) devolver el vehículo recuperando la totalidad del importe.

    Mucha suerte (de verdad te lo deseo)
     

    Adjuntos:

  3. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    El problema que le veo a lo del plan compromiso, no he podido revisarlo, es que no aceptan "rasguños" en el coche...y el primer "problema" podría ser obstáculo a eso.
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Llévalo ya.lo de la puerta me parece que no es pintura sino que parte de la serigrafía se a despegado o mira aver si al abrir la puerta a tocado en ese punto con algo.es com una pegatina negra que va de arriba abajo
     
  5. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, eso es...pintura no es, no sabía cómo referirme a ello. Es como un plastiquillo que se ha levantado.
    Mañana lo llevaremos. Tenía dudas sobre la manera de actuar ante esta situación. Mil gracias, os mantendré informados.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Si, llévalo y nos cuentas a ver que tal se portan con el tema "garantía". Suerte.
     
  7. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Llevalo a la casa Labairua, yo el mio lo compre en octubre y a los 15 dias lavando el coche vi un "descorchon" de pintura en la puerta trasera, no me pusieron ningun impedimento y me lo arreglaron en un par de dias, al menos en mi caso.

    Un saludo
     
  8. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola,
    Nos han pasado a hablar con el taller y nos han dicho que nos lo cambiarán. Para evitar estar dos veces, nos han remitido a la revisión que tenemos que hacer en tres meses y así cambiamos eso y cualquier otra cosa que pudiera surgir. Ya nos hemos quedado más tranquilos.
    Un saludo a todos.
     
    A jmartinaraiz y CHEMA les gusta esto.
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro
     
    A Labairua le gusta esto.
  10. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas me alegro por vosotros, yo la verdad que con ese concesionario y taller 0 problemas. A ver si me paso por el tema del asiento.
     
  11. txatin

    txatin Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Labairua, yo también tengo el mismo defecto de la goma de la puerta.
    Que te dijeron?
    Es que al ser del mismo conce...

    Gracias!!
    SDS
     
  12. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola,
    Pues lo ha mirado el del taller y ha dicho que nos lo cambiarán pero que mejor esperemos a septiembre-octubre por si durante ese tiempo surgieran otras cosillas, ya que así cambiaríamos todo a la vez. Lo de la goma lo ha mirado y no hay nada que roce al cerrar la puerta así que tiene que ser un defecto de la misma. Imagino que entrará dentro de la garantía porque no ha dicho que nos vaya a cobrar por ello (faltaría más, claro). No sé si tu coche es nuevo o tiene tiempo, pero yo lo consultaría y a ver qué te dicen.