Probando el nuevo Hyundai Tucson

Tema en 'General' iniciado por PhotoArt, 15 Jul 2015.

  1. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Hola a todos, hace unos meses empece con la compra del Hyundai IX35, que por razones personales no pude hacer.
    En estos meses se anuncio el sucesor del IX35. El nuevo Tucson, He estado esperando ya con posibilidades de comprar el IX35, pero quería ver este nuevo modelo, y a diferencia de algunos usuarios del IX35, yo no voy a decir que sea mas bonito o mas feo, a mi personalmente me gusta mas sobre todo el salpicadero. Me he dado un vueltecita con el y que voy a pensar asi de pronto y viniendo de una triste Peugeot Partner con 15 años diésel pela, sin turbo ni nada... pues que es una gozada conducirlo y solo han sido unos minutos, pero bastaron para ver que es otra historia. otro mundo!!

    Como ya tenia precio del IX35 incluso una pequeña paga y señal, pues he querido que se barajaran esos números en cuanto a precio.
    El IX35 se me quedaba en 18500€, y este se me va a 1000€ mas, hablando de la versión Klass en los dos modelos.
    Estoy en que me lo deje por 19000€ y que sean solo los 500€ que han rebajado del plan PIVE los que pierda con relación al precio que ya tenia, ¿Que opináis?, en este me mantiene los extras como navegador, estriberas y cámara trasera, que intentare cambiar las estriberas por las barras de la baca.

    Según me dicen en este modelo el KLASS del Tucson equivale a un IX35 TECNO, sin techo solar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jul 2015
    A gospel y Twist les gusta esto.
  2. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    hombre, para ver sido el primero en probar el Tucson...... espera que ibas a poner mas fotos........ cualquiera que te compres es bueno, simplemente hyundai
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  3. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    e
    Es que con los nervios no he tomado ni fotos, las hicieron mis hijas....
     

    Adjuntos:

    A luis Alfredo le gusta esto.
  4. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    aquí te dejo unas fotos del gris con la suspensión bajada, y el blanquito con esas pinzas de freno¡¡¡¡¡¡
    t.jpg s.jpg ¡.jpg
     
  5. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Gracias luis Alfredo, la verdad es que ver lo tengo bien Visto en imágenes y vídeos, pero claro hoy lo he visto en vivo que mola mas!!!
    Sera este el que me compre con total seguridad, pero y aunque no haya aun una sección para este nuevo modelo en el foro, seguiré entrando ya que aquí hay buena gente que ademas sabe mas que yo.
     
    A CHEMA y luis Alfredo les gusta esto.
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    lógicamente estos Tucson que te he subido no son de aquí, son de corea del sur que allí ya hace 5 meses que se empezaron a vender. al continente europeo como siempre nos dejan para lo ultimo.........
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  7. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    por supuesto, aquí siempre seras bien recibido y aunque te compres el Tucson ten por seguro que mas de un forero te escribirá y preguntara que tal la experiencia con tu nuevo Tucson¡¡¡¡¡¡¡
    a disfrutarlo campeón.
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  8. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Y porque no pedir un subforo del Tucson aquí?
     
    A PhotoArt, Twist y CHEMA les gusta esto.
  9. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me parece muy buena idea :thumbsup:
     
    A PhotoArt y CHEMA les gusta esto.
  10. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues teniendo en cuenta que solo son mil euros de diferencia, que el klass del tucson va más equipado y que además es un modelo más nuevo, yo creo que has hecho una buena elección. [emoji106]
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  11. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Gracias por tu opinión!! eso me ayuda a ser optimista en la compra que voy a realizar!
     
    A denial le gusta esto.
  12. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Es muy bonito en casi todo, pero creo que han cometido un error con ese paso de rueda! De perfil me gusta mas el antiguo, el frontal y el interior sin duda el nuevo es mucho mas bonito...el nuevo han mejorado muchas cosas, los conductos de ventilación son mucho mas útiles, parece aún mejor acabado, el volante tiene más botones(para algunos será ventaja, para otros inconveniente) y han mejorado la disposición de los botones en el salpicadero.

    Muy bonito!

    Un saludo
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...desde luego, si te gusta más el tucson, y por 1.000€ (negocia) más y mejor equipado...pues me parece buena opción para tí.
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  14. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Yo iría a por el nuevo. Siempre hay mejoras, optimizaciones y aprenden de errores de modelos anteriores.

    Un saludo
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...y salen otros nuevos...:thumbsdown:
     
  16. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Estoy de acuerdo, pero en teoría al sacar modelos nuevos se suele mejorar! Entre el Ix35 y el nuevo Tucson no hay grandes cambios pero es como si cuando salió el Ix35 nos compramos el Tucson por miedo a fallos nuevos, cuando ha resultado ser aún mejor coche! :p

    Como he dicho, los cambios entre el Ix35 y el nuevo Tucson no son tan significativos, pero han pasado 5 años del lanzamiento del Ix35, seguro lo han mejorado bastante.

    ¿Entonces van a seguir vendiendo el Ix35? La verdad es un exitazo de coche...se ven muchísimos.

    Un saludo
     
    A PhotoArt y Goolfyllo les gusta esto.
  17. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    Esta muy guapo hombre, si cuando te sientas dentro te da buenas sensaciones, ese es tu coche, ni te lo pienses.
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  18. Javi

    Javi Forero Activo

    A dia de hoy yo tambien compraria el Tucson.
    A Cartagena ya ha llegado el primero hace unos días, es un 1.7CRDI Klass.
    La verdad es que es bonito, pero tras verlo detenidamente tengo que decir que hay algunas cosas que me gustan mas del IX35,como por ejemplo, la carrocería mas alta, tipo todoterreno del IX35, frente a la mas baja, compacta y comprimida del nuevo Tucson.
    Los materiales del salpicadero del Tucson son mejores,al igual que el equipamiento, pero hay que pagarlo ya que es mas caro.
    En general , el Tucson da una imagen mas compacta y musculosa , tal y como estamos viendo en los nuevos SUV.


    IMG-20150715-WA0010.jpg IMG-20150715-WA0012.jpg IMG-20150715-WA0014.jpg
     
    A mjuan, Oihana y PhotoArt les gusta esto.
  19. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Javi tendrias que haber puesto tu ix al lado y echarles unas fotos para sacarles la comparativas , sobre todo por la parte frontal con tu rejilla.....!!!!!
     
    A Javi y (usuario eliminado) les gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De lo que se ve, sólo me gusta mas que el nuestro la parilla frontal.

    Anda que no es mas bonito por detrás y lateralmente el nuestro ....
     
    gospel, Pendleton51, luis Alfredo y 3 otros les gusta esto.