Problema A/A

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mulardo, 18 Jul 2020.

  1. Mulardo

    Mulardo Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola a todos/as,

    Tengo un problema con el A/A. EL climatizador funciona pero la cantidad de aire frío es insuficiente aunque este en LOW y esto, en los días de más de 30ºC, resulta agotador. También he notado que cuando lleva un tiempo funcionando (en viaje) acaba por dejar de salir aire frío y tengo que apagar el clima durante 1 min y lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar durante un tiempo.

    En su momento me cambiaron el electro-ventilador pero lo que noto es como si nunca saltase la segunda velocidad del electro-ventilador. He intercambiado los relés de la velocidad baja y alta a ver si alguno estaba mal pero nada.

    EL tema del gas también esta mirado y esta bien.

    He pensado que sea la resistencia del electro-ventilador pero no sé si estoy en lo correcto.

    He comprobado los códigos de error del clima y me sale 00

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias
     
  2. 412589

    412589 Forero Activo

    Revisa el filtro de partículas, por si estuviera sucio y no dé suficiente caudal de aire.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hay que diferenciar si lo que falla es el caudal de aire, velocidad del ventilador, o que no enfria. A menor velocidad del ventilador interior, el aire sale con frio mas concentrado, si solo te va una velocidad, podria ser la rrsistencia que dices( que creo ya no son rrsistencias, trabaja segun voltajes), si deja de salir frio, deberias pebsar en el compresor quuzas, que al calentarse no es capaz de comprimir el gas
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black