Problema con el manos libres integrado en el navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por znines, 3 Oct 2012.

  1. znines

    znines Forero Novato

    hola a todos, desde el pasado mes de junio soy propietaria de un ix35 aut. 184, para mi el coche es genial en todos los sentidos pero tengo un problema con el manos libres integrado en el navegador, en la mayoria de las llamadas no me escuchan bien, tengo un iphone 4 y lo he probado con varios coches y no me da problemas, alguien sabe algo, un saludo.
     
  2. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    Es un problema de compatibilidad con el terminal móvil, el iphone 4 de mi compañero de curro no lo reconoce, no lo actualizado esta de fábrica, ¿has probado a actualizarlo? Me refiero al móvil si no es así actualízalo a lo mejor se soluciona por probar que no quede. De todas formas los iphone en general nunca se han conectado bien a los manos libres en general, el iphone y el iphone 3 nunca lo conseguí conectar al parrot del coche de mi hermana (Ford bluetooth music).
     
  3. RaulGV

    RaulGV Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo un bq acabado de actualizar y no me conecta por un problema de autenticación. ¿Alguien me puede echar un cable? Estoy desesperado
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también tengo un Bq, y al principio le cuesta, vete al programa de bluetooth del móvil y elimina datos y todas las conexiones, para que se quede limpio y rara vez conecta a la primera, pero una vez conectado no tendrás problemas, al principio a mi también me costo que se conectara, un día lo intente más de 10 veces y nada y al día siguiente a la tercera o cuarta conecto. Paciencia. :thumbsup:
     
  5. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    HOLA, yo tengo un bq y de momento funciona bién, por bluetooth conecta a la primera.
     
  6. Pendleton51

    Pendleton51 Guest