problema con el parrot

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por MUROPOKER, 16 May 2015.

1. MUROPOKER

MUROPOKER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos.

Tengo un par de problemas con mi navegador parrot asteroid smart, a ver si alguien puede ayudarme..
    Cuando sincronizo mi móvil (jiayu g4s) con el navegador, no aparecen todos los contactos de la agenda, solo algunos. No se el motivo por el que algunos contactos se sincronizan y otros no. He cambiado los contactos de sitio varias veces, los paso a la sim, a la memoria del teléfono, a la cuenta del correo, etc. y sigue sincronizando unos pocos.
    El otro problema que tengo es que al realizar una llamada, yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan. El micro del parrot parece que funciona bien, porque al decir en voz alta el nombre del contacto al que quiero llamar, el parrot me entiende y realiza la llamada al numero correcto, pero al entablar conversacion con la persona a la que llamo, esta no me escucha.

Espero haberme explicado bien.
    Perdón por el tostón.
    Y gracias de antemano.

Última edición: 21 May 2015
  2. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no puedo ayudarte...no tengo navegador...pero seguro que alguien te dice algo.

A MUROPOKER le gusta esto.
  3. MUROPOKER

MUROPOKER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias por responder.
    La verdad es que estoy bastante mosqueado con este navegador.
    :mad:

4. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Creo que hay pocos Parrot por aqui, pero creo recordar que @MVictoria si que lo llevaba.
    A ver si lee el hilo y te contesta .... :thumbsup:

5. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Si ves los hilos de navegador la conclusión de los problemas con los móviles es que no son compatibles al 100 por 100, prueba con otro a ver el resultado y si no va,
    al concesionario ,sobre todo si esta en garantía....

6. MVictoria

MVictoria Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Holaa!!
    Yo tengo el parrot y me va bien respecto a la sincronizacion de numeros..nose a mi con el iphone se me sincroniza sin problema.

A MUROPOKER y CHEMA les gusta esto.
  7. MUROPOKER

MUROPOKER Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Uff!! Esto va de mal en peor , estoy descubriendo problemas nuevos con el navegador, uno al día mas o menos. Ahora resulta que los mandos del volante se desconectan del navegador y tengo que volver a configurarlos. Esto ocurre de manera aleatoria, enciendo el coche y..sorpresa!! los mandos no funcionan. Este navegador me ha salido rana. :cry:

8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Al concesionario ..., de cabeza ...

9. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Exige que te lo cambien. Yo tuve otros problemas distintos a los tuyos con el navegador. Pero después de quejarme y ver los problemas me lo cambiaron. Ya llevo año y medio con el nuevo navegador y sin problemas.

10. MVictoria

MVictoria Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si a mi tb me pasa eso... Lo desconecto y vuelvo a conectar los mandos del volante... Pero x lo demas todo bien.. Llevalo al taller a ver k te dicen..

11. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...uff...tema de navegadores...no están muy bien conseguidos :(

12. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

Os cuento mi experiencia con el parrot. Un par de días me pasó lo que a vosotros... no funcionaban los mandos del volante, se lo comenté al del conce y me dijo que eso era porque cuando daba al contacto, tenía que esperar un tiempo hasta que se activase todo el sistema. No hay que encender/arrancar el coche e inmediatamente ponerte a tocar los botones del volante.

Desde ese día, espero unos cuantos segundos antes de tocar nada...y parece que funciona correctamente. Es la única pega que he tenido (de momento) tocaré madera.

A CHEMA le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso