Hola a todos. Tengo un par de problemas con mi navegador parrot asteroid smart, a ver si alguien puede ayudarme.. Cuando sincronizo mi móvil (jiayu g4s) con el navegador, no aparecen todos los contactos de la agenda, solo algunos. No se el motivo por el que algunos contactos se sincronizan y otros no. He cambiado los contactos de sitio varias veces, los paso a la sim, a la memoria del teléfono, a la cuenta del correo, etc. y sigue sincronizando unos pocos. El otro problema que tengo es que al realizar una llamada, yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan. El micro del parrot parece que funciona bien, porque al decir en voz alta el nombre del contacto al que quiero llamar, el parrot me entiende y realiza la llamada al numero correcto, pero al entablar conversacion con la persona a la que llamo, esta no me escucha. Espero haberme explicado bien. Perdón por el tostón. Y gracias de antemano.
Creo que hay pocos Parrot por aqui, pero creo recordar que @MVictoria si que lo llevaba. A ver si lee el hilo y te contesta ....
Si ves los hilos de navegador la conclusión de los problemas con los móviles es que no son compatibles al 100 por 100, prueba con otro a ver el resultado y si no va, al concesionario ,sobre todo si esta en garantía....
Holaa!! Yo tengo el parrot y me va bien respecto a la sincronizacion de numeros..nose a mi con el iphone se me sincroniza sin problema.
Uff!! Esto va de mal en peor , estoy descubriendo problemas nuevos con el navegador, uno al día mas o menos. Ahora resulta que los mandos del volante se desconectan del navegador y tengo que volver a configurarlos. Esto ocurre de manera aleatoria, enciendo el coche y..sorpresa!! los mandos no funcionan. Este navegador me ha salido rana.
Exige que te lo cambien. Yo tuve otros problemas distintos a los tuyos con el navegador. Pero después de quejarme y ver los problemas me lo cambiaron. Ya llevo año y medio con el nuevo navegador y sin problemas.
Si a mi tb me pasa eso... Lo desconecto y vuelvo a conectar los mandos del volante... Pero x lo demas todo bien.. Llevalo al taller a ver k te dicen..
Os cuento mi experiencia con el parrot. Un par de días me pasó lo que a vosotros... no funcionaban los mandos del volante, se lo comenté al del conce y me dijo que eso era porque cuando daba al contacto, tenía que esperar un tiempo hasta que se activase todo el sistema. No hay que encender/arrancar el coche e inmediatamente ponerte a tocar los botones del volante. Desde ese día, espero unos cuantos segundos antes de tocar nada...y parece que funciona correctamente. Es la única pega que he tenido (de momento) tocaré madera.