Problema con navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Chubby, 20 Abr 2017.

  1. Chubby

    Chubby Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Hola. Después de mi presentación abro este hilo para compartir mis inquietudes con vosotros. Gracias sinceramente por vuestra consideración.
    Bien, pues el navegador me está dando la lata. Lo cierto es que desde que lo compré siempre me asaltó la duda en cuanto a la actualizacion de los mapas. Lo típico... me señalaba rotondas que no existían, me marcaba desvios o salidas de via que tampoco eran tales...
    El caso es que me lo han "actualizado" y ahora va peor. Desde ese momento, además de los fallos anteriormente mencionados, me traza rutas en las que me dirige continuamente por direcciones prohibidas e incluso indica erróneamente el nombre de la vía por la que circulo o por la cual he de desviarme. No se, es como si ignorase el código de circulación y tampoco se ubicase correctamente con el satélite.
    El caso es que me preocupa que sea problema del propio navegador o que quizá haya alguna forma de configurarlo o resetearlo para que, digamos, se me centre el cacharro este.
    Como veis no entiendo mucho de esto, pero es una faena, ya que no te puedes fiar del navegador porque al menor despiste te puedes encontrar circulando en sentido contrario.
    En fin, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o al menos me podéis aconsejar al respecto. Os estaré muy agradecidos.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Uff...el tema del navegador...no es el fuerte de nuestros coches...:(
     
  3. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola @Chubby buenos dias. Primero dinos que marca o modelo de navegador llevas? para poder profundizar mejor el tema, aqui somos muchos compis y llevamos navegadores diferentes.

    Un saludo:thumbsup::thumbsup:
     
  4. Chubby

    Chubby Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    ¿y como puedo saber la marca y el modelo? Supongo que es el que habrá montado en todos los go brasil pero lo cierto es que no se donde puedo encontrar esa información. Os tengo que pedir ayuda en esto también.