Problema ix35

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marko, 29 Jul 2018.

  1. Marko

    Marko Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ola a todos.soy nuevo en este club.gracias por aceptarme.tengo un ix35 tecno sky 2014.desde hace un tiempo al querer meter la marcha atras me rasca muchisimo y tb en alguna marcha mas?? Me gustaria saber que le pasa y que tengo que cambiarle.muchas gracias
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero....pues yo de mecánica ni idea...pero mi consejo....llévalo a que lo miren cuanto antes.
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bienvenido, valvulina, sincronizadores, ajuste de palanca,pdisco de embrague, prensa. .. Ve al taller
     
  4. Nacho33

    Nacho33 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Buenas yo también soy nuevo en esto y quería poner en conocimiento un problema que me a sucedido hace 2 días me dio fallo motor el coche va perfectamente lo lleve a mi tayer y le metí la máquina me dice que el problema es la válvula del colector de admisión y mi pregunta es que si es normal o frecuente que en los ix35 se rompa esa válvula muchas gracias espero respuerta
     
  5. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    El problema esta en el disco del embrague que no se separa completamente del plato o volante con lo que el movimiento se transmite al primario del cambio y cuando vas a me meter cualquier marcha pues rasca ya que el sincronizador intenta frenar o igualar el movimiento, además probablemente te vayan duras las marchas al reducir.