Problemas con el bluetooth iphone 4s

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por raulcortes, 3 Ene 2014.

  1. raulcortes

    raulcortes Forero Novato

    Buenos días, apenas llevo una semana con el coche y tengo un problema a la hora de usar el manos libres.... Sincronizo el móvil con el coche de forma correcta, me sale el mensaje de que la libreta de direcciones ha sido sincronizada pero cuando pulso el botón y digo el comando llamar, me solicita que diga un contacto o un numero y cuando digo el nombre del contacto, no me lo reconoce, me lo vuelve a preguntar un par de veces y termina por cancelar la operación, lo mismo me ocurre cuando digo el numero de telefono cifra a cifra. Sin embargo cuando me llaman me sale el nombre correctamente en la pantalla de la radio.
    Espero que me podais ayudar, ya que tener un manos libres y cuando necesite llamar tener que usar el telefono no creo que sea lo mas adecuado.
    Tenia los contactos creados con el nombre en el campo nombre y el apellido en el campo apellidos... al ver que no lo reconocia he ido modificando en el telefono uno a uno todos los contactos y he puesto el apellido en el campo nombre tras el mismo de cada contacto, y sigue igual....

    Espero que podais ayudarme.

    Un saludo y gracias.
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    Raul, creo que se cual es el problema, la voz solo busca loa contactos que se ven en pantalla y van en bloques de creo de 10 en 10, con la flecha de la derecha puedes bajar otro bloque.
    Si pones tu contacto que se vea en pantalla y se lo pides por voz lo reconocera, es un engorro pero...es lo que hay.
     
  3. raulcortes

    raulcortes Forero Novato

    Hola camaro, perdona por la tardanza, pero con los dias de fiesta.... no he tenido tiempo de entrar por aquí.
    No se a que te refieres con los contactos que se ven en pantalla... a mi no me muestra ningún contacto en pantalla, ya que mi coche no tiene gps, sino que me lo muestra en la pantalla de la radio...
    En fin si en un par de días no doy con la tecla me pasare por el concesionario...
    De todas formas investigare eso de los nombres que me dices....
    Un saludo.
     
  4. camaro

    camaro Forero Activo

    Ok. Raul, creia que llevabas el navegador que lleva incorporado el tema del telefono, el tuyo no se como funciona disculpa.
    saludos.
    J.Lesan
     
  5. raulcortes

    raulcortes Forero Novato

    Solucionado... he tenido que poner los apellidos de los contactos en el campo nombre y ya funciona correctamente....
     
  6. Francisco Motos

    Francisco Motos Forero Novato

    Yo tengo muchísimos problemas con el dichoso navegador.
    Cuando utilizas la agenda del teléfono no funciona el reconocimiento de voz si no esta presente en la pantalla el nombre de la persona a la que quieres llamar.
    He llamado a muchos concesionarios incluso fuera de mi provincia y nadie me da solución a este problema hasta la fecha ni siquiera una llamada para explicar nada, limitándose a decir que eso es así.
    Para que quiero el sistema manos libres si mientras voy conduciendo tengo que poner en pantalla a quien quiero llamar?
    Es un gran defecto del sistema por lo que recomiendo que no compren este coche dado el gran inconveniente que presenta el vehículo.
    No recomendaría a nadie que comprara este vehículo.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, .... El coche esta bien.
    Yo, que no tengo navegador, no tengo este problema.

    Igual (si te gusta el coche) es más fácil cambiar el navegador (estamos hablando de unos 500 euros, contra 20000/25000,según la versión, del coche) o,incluso, quitarlo, ....

    Pero solo es una opinión
     
  8. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Me parece excesivo decir q no se compre el coche por el navegador. Bien, que el precio q tiene el navegador y como funciona que no sea la panacea y nos sintamos timados, es posible.
    A mí, realmente no me gusta mucho ir hablando por teléfono mientras conduzco, así que apenas lo utilizo salvo para recibir llamadas. Y para las que yo realizo, utilizo la marcación rápida. Creo que son 12 números los que podemos tener grabados y me resulta más cómodo. Pero bueno, esa es mi opinión... Y yo sí que tuve grandes problemas desde el principio con el navegador, pero cuando me lo cambiaron... pues claro, ahora me parece una maravilla :whistling:
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estoy contigo que el navegador es una KK, pero de eso a que no recomiendas el coche....va mucho trecho...no??

    ...yo si recomiendo el coche al 95% pero claro...sin navegador.
     
  10. Francisco Motos

    Francisco Motos Forero Novato

    Cada uno tiene su opinión, y cada uno sabe sus necesidades. Yo tengo la mía, y con el precio que tiene el vehículo que tenga estos inconvenientes es inaudito y más teniendo en cuenta el trato que me han dado en cualquiera de los concesionarios en los que he planteado el problema, porque en ninguno han tenido el valor de decir que es un fallo del coche y que lo van a arreglar, todos se lavan las manos diciendo "es lo que hay" y a mi el problema nadie me lo soluciona, por lo cual, ni este modelo ni ninguno de esta marca.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...mi consejo...reclamación tras reclamación, y denuncia si no funciona...pero si sólo es por el tema del navegador...utiliza el tema de devolución del coche antes de los 2.000kms ... qué más le puedes pedir a la marca???
     
  12. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos, no es que quiera poner yo la nota discordante, ya que en el foro hay distintas sensibilidades sobre el tema del navegador. Dicho esto, yo este agosto le e hecho unos 4000 y pico kilómetros la mayoría de ellos con el navegador, salí de mi pueblecito en la falda de los pirineos asta cerca de matalascañas en Huelva, pasando por Madrid, Avila, Caceres etc. etc. :cool::cool:
    Bueno pues el tema es que no se equivoco en ningún sitio, ni me llevo por carreteras que yo no hubiera configurado previamente ya que en una parte de la ruta la realice con puntos determinados por los que pasar. si tengo que decir que estuve como dos días empapándome el manual ya que yo tengo el Tomton en el móvil y en una PDA y la verdad que la forma de configurar la ruta es bastante diferente pero con la misma mecánica mas o menos. En un punto de la ruta saliendo de Avila direccion Salamanca no tenia yo clara la ruta que me daba, por lo que decidí poner mi tomton al lado, este me daba otra ruta diferente pero mas kilómetros que el del coche pero pensé( venga vamos a ver si por aquí puedo coger la A66 mas cerca) y efectivamente fue mejor ruta la que marco el coche. Las salidas de mas de 3 carriles pues igual o mejor que el tomton ya que también pone el cartel azul igual que el original, vamos como el que esta en la carretera, por lo que si te equivocas es para hacértelo mirar, jajjaajja
    Solo de subida ya pasado Manzanares en la inmensa recta, no me acuerdo si se llama A49 o la A34, se perdió la señal y se volvió como loco unos 3 0 4 minutos, ese es el único problema que tuve en el viaje. Y REPITO NO ES POR PONER NADA DISCORDANTE sino simplemente exponer mi experiencia.
    Me pasa lo mismo con el manos libres que el tema de las llamadas lo tengo como Oihana los numero que mas uso los tengo con favoritos, pero alguna vez e tenido que llamar desde la agenda, tengo como unas 90 entradas y siguiendo las rutinas del comando de voz no e tenido problema, primero apretó la tecla de teléfono, después botón voz, sale el principio de agenda y me dice que diga una entrada o pasar pagina,(suena un pito) le digo pasar pagina, así asta que llego a la pagina donde esta la entrada que yo quiero, le digo la entrada y me responde si deseo contactar, le digo que si y llama. En mi teléfono organiza la agenda por el apellido y lo tengo que decir así como esta escrito en la pantalla, no se si esa es la forma correcta de hacerlo ??.
    No se si es bueno o malo el navegador, probablemente no sea lo mejor del mundo pero tampoco creo que sea tan porquería ya que para mi cumple con su cometido de manera satisfactoria, tengo un amigo con un flamante ASX que fue el otro día al concesionario a montar el navegador de casa y por el apara-tito solo le pidieron 2300 palotes, así a lo mejor si que puede decir que tiene un super navegador ??:):)

    Ala ya lo e dicho:rolleyes::rolleyes: es que sino :barefoot::barefoot: un saludo a todos
    Kiko
     
    colimbo, Goolfyllo, Jesus y 2 otros les gusta esto.
  13. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo ya lo he comentado varias veces y personalmente estoy de acuerdo contigo. El navegado aun no me ha metido en ningún follón y por el tema de avisador de radares... En mi opinión lo veo un sistema para que la gente haga el majara el resto del tiempo por lo que desde mi punto de vista el navegador como tal esta genial. En ajustes y configuración es cierto que le falta mucho pero vamos que cumple su acometido más que de sobra, que es permitirte escuchar musica desde diferentes fuentes y llevarte de un sitio a otro si no conoces la carretera. Además los altavoces que monta el coche con el navegador y el sub ya me son suficiente como para volver a cogerlo. Poder ir con la musica alta y que me calle los altavoces delanteros para oir la indicación... Tomton no me lo va a hacer y he estado mucho tiempo bajando la radio a la bulla para escuchar al movil jaja.
     
    A colimbo le gusta esto.
  14. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo lo usé por primera vez ayer, para ir a Sevilla, y me ha sorprendido gratamente.
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a mí me lo pusieron, lo probé una semana y lo devolví pues me pareció muy malo.