problemas con embrage

Tema en 'Mecánica' iniciado por jabato57, 13 Ene 2016.

  1. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    tengo un ix35 del año 2010 cdr 4w de2500cc resulta que la garantia me caduco el 30 de diciembre de 2015 y el dia5 de enero(2016) note que el embrage me hacia un ruido al pisar medio embrage, lo he llevado al taller esta mañana y me han dicho que es ploblema del volante de embrage y que la garantia no me lo cubría. Mi pregunta es, con 108.000 Km es normal que falle esa pieza, o tiene que tener mas vida útil, y si puedo reclamar. Agradecería que si alguno ha tenido el mismo o similar problema me asesorase
    Gracias!!
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Fatal casualidad compi, se rompe a los cinco días de caducar la garantía.....la posibilidad de reclamar es prácticamente nula....intenta llegar a un acuerdo amistoso para
    que lo arreglen lo mas barato posible....
     
  3. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    yo he llamado a atencion al cliente y me han prometido una respuesta ya veremos gracias
     
    A Uxpy y Oihana les gusta esto.
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Muy bien, que intervenga Hyundai,buena idea.
     
  5. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    espero que sean razonables
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...a ver si tienes suerte y te lo repara Hyundai.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Mucha suerte. a ver si consigues que entre en garantía o en el otro caso algún precio especial
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Joder, es la p...... ley de murphy......:mad::mad::mad::mad:........ a ver si la derogan ya y nos quitamos unas cuantas dilataciones de corazón, :confused::confused::confused::confused:. A ver si encuentras una buena solución para ti y el coche. ;)
     
  9. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    haber os tendre informados y gracias por el apoyo
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hay veces que hacen alguna deferencia comercial según el caso. Si has pasadot todas las revisiones en hyundai etc.
    Motor 2.5cc? En España?
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso mismo me preguntaba yo....
     
  12. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    perdon 2000 187k
     
  13. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    me respndieron los de atencion al cliente y me digeron que si era del volante motor lo remitirian a fabrica para ver si lo reparaban a su cargo o sea que dependo del diagnostico del taller
     
    A Kawrin y Goolfyllo les gusta esto.
  14. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Espero que tengas suerte y no te cueste un €. Yo con el otro Hyundai que tenía me paso algo similar, al poco de terminarse la garantía el cable de las marchas se partió de una forma muy rara como si lo hubiesen cortado con un cuchillo, llame al jefe de taller de Hyundai les remití fotografías etc.. y no tuve suerte, por eso espero que no tengas que rascarte el bolsillo
     
  15. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Esperamos que se solucione sin tener que pagar ni un euro!
     
  16. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Suerte jabato
     
  17. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Buenos dias perdonar por mi tardanza en contestar pero estaba pendiente de la contestacion de hyundai sobre mi problema con el embrage .Tengo que deciros que se han portado fabulosamente, no solo me han reparado el bolante motor sino que tambien me han hecho embrage entero y sin pagar un duro, el taller se ha portado y hyundai ni te digo. Gracias, tenemos un gran coche y una compañia que es la leche, gracias HYUNDAI POR EL TRATO RECIBIDO OS FELICITO. Recomendare a mis amigos sin dudar vuestra compañia ,muchos saludo para todos y gracias por vuestro apoyo un abrazo pd: Mi taller por si alguno le interesa es.MASTERCLAS ARIBAU grandes
     
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Joer ...., me alegro mucho.
    Me alegro por ti. Pero también por todos nosotros. Ojala no nos haga falta, pero ayuda saber que van a responder :thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me alegro compi ...!!!!
    Y me encanta ser de Hyundai,compañía Premiun de verdad !!:)
     
    A martinstyle le gusta esto.
  20. jabato57

    jabato57 Forero Novato

    Ubicación:
    sant joan despi
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Gracias chema por este gran foro me ha ayudado mucho y espero que mi esperiencia sirva a los demas .Crees que deberia escribir una carta al servicio al cliente para agradecerles su trato?
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso